juegos en linux

bitocampo

Lanero Reconocido
5 Sep 2005
629
basado en un foro q hay sobre el benckmark con wine, la idea es saber como les corren los juegos como:

-doom3
-need for speed
-fear
-etc..

para esto seria bueno q colocaran el emulador y como lo instalaros y q rendimiento dio.=)
 
bitocampo dijo:
basado en un foro q hay sobre el benckmark con wine, la idea es saber como les corren los juegos como:

-doom3
-need for speed
-fear
-etc..

para esto seria bueno q colocaran el emulador y como lo instalaros y q rendimiento dio.=)
DOOM3 no necesita ser emulado en Linux... se juega nativamente y me corre mejor que en windows
del resto de la lista no sep ... no he querido ponerme en esa tarea todavia.....
 
yo tengo dos problemas grandisismos y son :

1. Al tratar Instalar el Unreal 2004 desde el DVD, no se como hacerle pero me pide el cd 2 :muerto:

2. Al tratar de jugar bajo el emulador por ejemplo Silent Hill me dice que no tengo los 32 Mg de video necesario para poder correrlo y puff se para ahi


enton nose como arreglar esos dos problemas si alguien sabe pliissssssssss telll meeeee!!!!!!!
 
poppetmaster dijo:
DOOM3 no necesita ser emulado en Linux... se juega nativamente y me corre mejor que en windows
del resto de la lista no sep ... no he querido ponerme en esa tarea todavia.....

yo tengo el doom para win, por medio de algun parche podre instalarlo sin necesidad de bajarme otra vez los 3 cds?
 
||Jebus|| dijo:
1. Al tratar Instalar el Unreal 2004 desde el DVD, no se como hacerle pero me pide el cd 2 :muerto:

Voy a tratar de instalar UnrealTournamnet 2004, y te cuento que pasa.

Saludos,
 
En lo que a mi me respecta Doom no lo eh tratado de instalar, pero los otros 2 si. por mi mala fortuna un amigo me dijo que si podia hacer correr F.E.A.R. en linux el migraria a este s.o., el unico porblema es que no pude, revise muchos foros, y tutoriales. el problema es que cedega no lo corre al menos mi version (5.1) no sesi la nueva version pueda correrlo bien (5.25), en lo que respecta a need for speed undergraund 2 ahy un instalador para wine/cedega Loki que parece funcionar, aunque mi problema es que siempre me pide el disco 2 aunque este insertado. dejo tambien la pagina prinsipal bastante buena para los gamers de Linux Loki Installers For Linux Gamers ahy ahy varios instaladores con sus respectivos mauales para instalar nativamente o por medio de wine/cedega.
otros de los juegos que trate de instalar insactisfactoriamente fueron los siguientes:
Age of Empires 2 : problemas con DDraw (probablemente DirectX).
Starcraft : Lentitud (use una K6), probablemente pueda hacerlo correr ahora.
Warcraft 3 : una instalacion fue exitosa, la otra no por el uso de XGL (XGL no me funciono con juegos).
Diablo 2 : La instalacion fue exitosa (tuve unos problemas montando los cds con wine use por lo menos unas 10 veces el winecfg (uso wine 9.11 default en SuSe 10.1)).
Diablo 2 LoD: wine no detectaba el cd y no lo pude instalar
Hidden & Dangerous Deluxe: Problemas con cedega, congelaba totalmente el sistema a la hora de seleccion de equipo para la mision.
Neverwinter Nights: Este es el juego que mejor me corrio en Linux, lo instale con sus correspondientes Expanciones, y en espanol, por cierto que bioware tiene muy buena documentacion para su instalacion.
Quake 3 : Tambien lo logre instalar, funciona bien, inclusive el mod OSP,el unico problema eran unos skins para bots que bloqueaban el juego.

creo que estos son algunos de los que eh instalado o tratado de instalar.

si necesitan ayuda con alguno de estos juegos o mas informacion de como correr un juego en linux no duden en postearlo. :p
 
Gusy dijo:
si necesitan ayuda con alguno de estos juegos o mas informacion de como correr un juego en linux no duden en postearlo. :p

Hola, me gustaria saber paso a paso como instalar need for speed undergound 2. Gracias.
 
Bueno MEVIPRON ya te envie un PM pero un link que puede ayudar al foro
Instalador Loki para NFSU2
aquy se encuentra el instalador loki y su correspondiente manual en Ingles claro nomas tienen que corregir un error que tiene en vez de Install Dir"="usrlocalgames fsu" es "/usr/local/games/nfsu2/" espero que les sirva de algo
 
Gusy dijo:
Bueno MEVIPRON ya te envie un PM pero un link que puede ayudar al foro
Instalador Loki para NFSU2
aquy se encuentra el instalador loki y su correspondiente manual en Ingles claro nomas tienen que corregir un error que tiene en vez de Install Dir"="usrlocalgames fsu" es "/usr/local/games/nfsu2/" espero que les sirva de algo

Pues manos a la obra, haber que pasa.
 
Cedega y del patas

bitocampo dijo:
basado en un foro q hay sobre el benckmark con wine, la idea es saber como les corren los juegos como:

-doom3
-need for speed
-fear
-etc..

para esto seria bueno q colocaran el emulador y como lo instalaros y q rendimiento dio.=)


Hombre lo que hay que hacer es instalar cedega, se lo baja no pesa mucho, instala y sobre el se puede instalar prácticamente cualquier juego ... cualquier cosa al respecto, estoy atento a colaborarle.

Por otro lado que distro tiene?
 
:huh: Voodoo Nights se ve Buenisimo!!!!!
Con un estilo de juego un poco a lo "Ghost recon", buenas graficas y una tematica por fin diferente. Promete mucho. =)
 
SOLUCION:

Y
TRANSGAMING CEDEGA

y punto

busquenlo en bittorent que ahi esta y juega los juegos (valga la redundancia) que le de la gana

salu2
 
Bad_Dog dijo:
Hombre lo que hay que hacer es instalar cedega, se lo baja no pesa mucho, instala y sobre el se puede instalar prácticamente cualquier juego ... cualquier cosa al respecto, estoy atento a colaborarle.

Por otro lado que distro tiene?

La distro que tengo es mandriva 2006
 
bueno se q' el ultimo post es de hace tres semanas, no se si estoy reviviendo un tema viejo xD,lo q' pasa es q' instale cedega,luego instalo algunjuego y no etngo problemas, pero cuando intento jugar selecciono eljuego, le doy play y no pasa nada :S alguien mepuede ayudar, la ver de cedega es 5.2.3, en ubuntu, video de 256 ati y xgl funcionando
 

Los últimos temas