Juegos en linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

checho

Lanero Activo
6 Dic 2001
3
HOla: Me gustaria saber cuales son los mejores juegos en Linux y cual distribucion de linux ofrece mejor desempeño o almenos ponga menos problema con la tarjeta aceleradora de video.

Gracias.
 
Pues mejo, el problema es de la tarjeta que tengas: me explico, si tienes una muy moderna i.e GF2Pro, GF2Ultra, GF3XX debes buscar una de las ultimas versiones del kernel... también es que encontrar juegos en Linux es difícil en nuestro medio.

¿Usas Linux?
 
Ah, linux, hay pocos juegos Designed for Linux, pero Heroes of the Might and Magic es el que mas me gusta, ademas podes convertir juegos de Güindous a Linux, por ejemplo UT o Q3A, eso si, nesecitas una tarjeta 3D que SI funcione bien con OpenGL, y mas importante que la distribuicion es que tus versiones de XFree y MESA(opengl para linux) esten bien actualizadas.
 
Amigo Mio!

Te sugiero visites http://www.lokigames.com
es la pagina oficial de los juegos en linux, alli puedes encontrar los binarios para jugarlos.

Loq ue dice BladeTemplar es cierto, la tnt2 te quedaria al pelo pa jugar en linux y es full compatible, y por lo de Distribucion.....
Me quedo con Debian.
 
Bueno si no me equivoco de Loki ya no podemos esperar mas parece que cerro. Pero si hay buenos juegos para Linux, algunos de ellos clonicos de versiones para windows como FreeCiv el clonico de Civilization diseñado especialmente para jugar en red. mejor dicho solo se puede jugar en Red.


Como distribucion te aconsejo para empezar Slackware ya que conoceras un buen Linux aunque algunos se quejen por inestabilidad en esta distribucion, Pero la mejor si es como dice Xphrre Debian 100% ha por cierto trata de no usar aplicaciones en RPM colocan mucho problema.
 
Todo lo de linux es bien facil de conseguir --->>> http://linux.tucows.com/games/3d.html

linux tiene muchos ftp's de donde puede bajar lo que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: kirowasaky
Los juegos pa linux rulan mejor con tarjetas que soporten opengl eso lo sabemos bien pero pa nosotros los pobres que tenemos inmundas SiS que soportan ni forro es mejor tener actualizadito lo que es XFree o mas mejor el Kernel que despues del 2.4.17 tiene algo mas de compatibilidad en lo que es AGP y esas jodas, ai mama !! mato por una tnt2 de 16mb !! hehehehee a ver si a parte de no tener ijuemama modem (AMR resux en Linux y en todo) puedo hacer uno que otra cosa mas en linux =`( o sabe que hermano juegue alguito a punto de emuz que en linux ahy bastanticos y muy buenos,

Salu2
 
pobresito el unit!!
Juegos Juegos!!!
Pa eso ahi de todo!!, hasta starcraft se puede emular con wine!!!

eso si, una buena tarjeta, y el ultimo xfree!! (4.2.0)
 
Redhat, No creo que traiga wine, pero lo puedes descargar gratis de la red!, eso si, la configuracion no es muy amigable... .Alguna ayuda
"man wine.conf"
 
Mejo el problema principal en Linux son los berracos drivers, es necesario compilarlos y toda la cosa y eso es muy jarto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas