juegos en mac

jipi40

Lanero Regular
27 May 2006
66
Hola , quisiera saber que cual es el limite del mac mini (core duo 2.0 + 2gb ram) en cuanto a juegos y graficas.
 
pues = no tienes muchos juegos de donde escoger... pero halo 1 y 2 deberian correr bien en tu mac...
depronto Halflife 2 te corre pero no se por que los mac mini no traen una tarjeta de video aparte sino la que viene con la boar tonces no son muy buenas.. por que 2 gigs de ram y 2 core duo seria mas que sufi para correrlo.. pero pues intenta =.. en mi mac book me corren bien tambien tiene 2 gigs de ram
 
Si uno mira un buen rato la tienda de apple vera que si hay un grupo numeroso de buenos., o al menos conocidos juegos de otras consolas y/o PC
 
Los mac mini traen tarjetas gráficas Intel Graphic Media Accelerator (GMA) de memoria compartida, creo que la 950 tenía 64mb de memoria gráfica compartida y la x3100 128.
En cualquier caso, hablamos de juegos para windows o para mac?
Yo he leído que ha habido gente que ha jugado al GTA San Andreas con Crossover sobre mac con un macbook con INTEL GMA950, pero claro, todo al mínimo y me imagino que las condiciones serían pésimas. En el caso del spore y los sims3, en sus versiones para mac (que son cider port, muy parecido a crossover) recomiendan que tu equipo tenga una tarjeta gráfica con memoria dedicada ya que, en las integradas, afirman, el juego podría funcionar de una forma muy lenta e inestable.
Estas gráficas son las típicas para famílias, para hacer un determinado trabajo, que es poco más que manejar el quarz extreme del mac os, editar vídeo, cálculos para photoshop y poco más, si quieres jugar a algo en condiciones decentes, será mejor que busques juegos más o menos antiguos.
 
para la mac mini (al menos la que yo tengo,)
Identificador del modelo: Macmini3,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo,Velocidad del procesador:2 GHz, Número de procesadores:1 Número total de núcleos:2, Caché de nivel 2:3 MB, Memoria: 3 GB
del bus: 1.07 GHz Velocidad Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 9400
me corren los mismo de la misma y por que no decirlo, mejor q en el macbook pro de un colega, a pesar de su asombro
 
para la mac mini (al menos la que yo tengo,)
Identificador del modelo: Macmini3,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo,Velocidad del procesador:2 GHz, Número de procesadores:1 Número total de núcleos:2, Caché de nivel 2:3 MB, Memoria: 3 GB
del bus: 1.07 GHz Velocidad Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 9400
me corren los mismo de la misma y por que no decirlo, mejor q en el macbook pro de un colega, a pesar de su asombro.
busca juegos en taringa.net, encontraras unos muy buenos
 

Los últimos temas