Juegos en MAC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Bueno niños, ustedes que son los que saben. ¿Qué juegos divertidos sirven para MAC?
No existe alguna forma de jugar por ejemplo Monopoly en MAC?
Si alguien sabe... ayudita por fa. =)
 
Umm Pues de poder se puede, pero tiene que existir una versión para mac del juego.... Como sabes si existe? llendo a la página de la empresa que desarrolló el juego y mirar si tienen binarios o versiones para MAC.... Normalmente la gente no hace estas versiones para distintas plataformas como MAC, pues ven que el mercado de su producto en estos computadores puede no dar resultado....

Por ejemplo... quake 3 se puede jugar en un MAC, si bajas los binarios :)
 
hiadis, una vez busqué cosas para mac en www.download.com en la sección de Mac_OS, y hay pero de todo todo todo... como pa guindows.... jajajaja, busca que ahí hay.... no se si juegos conocidos pero de que hay hay
 
OFF:
Cómo hace uno para el disparo secundario de UT o UT2k3 o U2 con un mouse de Mac? :s

Hiadita, no conozco a nadie ni sikiera ke tenga por deporte juegos de Mac, eso no es nada comercial, pero debe haber algo con ké entretenerse.

La opción de CHiKi es bien.

Suertex
 
Aich Guardiancito.. me dejaste pensando.. jajaja ese mouse de iMac no sirve para nada :p.
Bueno.. el foro lo abrí porque desde que traje Monopoly a mi casa mi hermana ha estado alienada.. tanto que me preguntó si existía Monopoly para su MAC.... entonces necesito ese juego en especial. Alguien sabe?
 
Tengo una mala noticia. El juego no tiene una versión para MAC.
Las plataformas en las cuales puedes encontrar el juego son:
PC.
PlayStation
Nintendo
Super Nintendo
Game Cube
Xbox
 
yo se que haes referencia a monopoly 3, pero no esta solo esta monopoly solito y monopoly casino, para mac
pegate una miradita por http://www.ina-support.com/index_mac.asp para que veas los juegos compatibles para mac de infrogames, la compañia que hace monopoly ;)
 
Pero creo que si hay versiones de juegos para Mac es mas, Me parece que hay o iva ha salir una version una version del Jedi knightII: Jedi outcast especialmente diseñada para Mac.
 
hay muchisimos juegos para MAC.. incluyendo claro, Quake, Unreal Tournament 2003, warcraft, starcraft, etc.. no es sino que se acerquen a la tienda Apple mas cercana... lo que pasa es que creo que en Colombia las tiendas de Mac son como pekenas... creo que en www.apple.com puedes entrar a ver algunos..

Asi, buscando de rapidez:

google://"games for mac"

encontre esto:

http://www.insidemacgames.com/

y ahi vi mucha informacion..

Yo solo les puedo ensenar la puerta, uds son los que tienen que pasar por ella... la informacion esta ahi afuera, no es sino que busquen!! (carajo!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas