>>>Juegos+FX-5200+PCmas o menos=Ustedes diràn<<<

-Que buenas placas!!!....por aca lo unico bueno que consigo es la 6200 y la 5500 en AGP, las demas no se consiguen por ningun lado...
-Me han tocado mothers para arreglar y optimizar que ni te imaginas, muchas de ellas eran pc-chips y biostar con micros muy deprimentes, algunas con AGP 4X y otras de 8x, las de 8x le instalaba la 5500 y en las de 4x (en algunas pc-chips que la soportaban) la 5200, porque asi y no al reves la explicacion ya la diste vos, algunas mother por mas que le coloques la mejor aceleradora del mercado te va a andar mas lenta que una tortuga y esto se debe al cuello de botella, por eso a veces es mejor colocar placas de gama baja/media cuando se trata de una mother viejita, ya que si instalamos una v-card como la 6600GT seria al vicio debido a que la mother no usaria ni el 50% de la misma (algunas mother tienen una buena transferencia de datos con el puerto AGP muy veloz pero opacado por el micro y la memo. ram)....
-La explicacion fue lo mas resumida posible debido a que esta fuera de lo que trata el foro...
Gracias Fernandz por tu explicacion, me gustaria saber si haya en buenos aires aun venden la 6600gt...saludos y que dios te bendiga...

1022Carlos, gracias por la info, va para el primer post...saludos y que dios te bediga...

Gracias e igualmente.
Aquí si se consiguen todavía algunas 6600gt nuevas. son de las menos pero hay, tambien hay 6600 std. para AGP.
Y si, lo que decís de las placs viejas es verdad, a veces tiene el Northbridge tanto cuello de botella por la placa de video integrada (gralmente SiS) que ni agregándole placa externa mejora la transferencia de memoria... una lástima...
 
Pues la verdad No me acuerdo de mi 5200 con alegria, tenia una de 64bit 128Mb y era una tortura con los juegos, para todo lo demas siempre estubo muy bien
 
Un saludo para todos.

Tengo esta tarjeta y me ha parecido muy buena. Luego con mayor detalle les contaré la gran cantidad de juegos que he podido correr con ella. Sin embargo, lo que quisiera saber ahora es si alguno de ustedes ha jugado World of Warcraft con esta tarjeta ya que por estos días están dando 10 días de Trial y tenía ganas de probar este juego.

Mi máquina es: AMD Athlon XP 2400+ (2.0 GHz), 512 MB Ram, Geforce FX 5200 Asus de 128, ADSL de 700 M

¿Será que con esta máquina puedo correr el juego decentemente? Gracias...
 
Un saludo para todos.

Tengo esta tarjeta y me ha parecido muy buena. Luego con mayor detalle les contaré la gran cantidad de juegos que he podido correr con ella. Sin embargo, lo que quisiera saber ahora es si alguno de ustedes ha jugado World of Warcraft con esta tarjeta ya que por estos días están dando 10 días de Trial y tenía ganas de probar este juego.

Mi máquina es: AMD Athlon XP 2400+ (2.0 GHz), 512 MB Ram, Geforce FX 5200 Asus de 128, ADSL de 700 M

¿Será que con esta máquina puedo correr el juego decentemente? Gracias...

Bueno amigo he jugado solo 2 de esos Warcraft me imagino que tu hablas de la tercera parte si ese juego es en la dinamica grafica de los anteriores no creo que tengas ningun problema para correrlo con esa tarjeta de video
 
Bueno amigo he jugado solo 2 de esos Warcraft me imagino que tu hablas de la tercera parte si ese juego es en la dinamica grafica de los anteriores no creo que tengas ningun problema para correrlo con esa tarjeta de video

Bueno, ya encontré los requerimientos. Por si a alguien más le interesa están acá para WOW: http://us.blizzard.com/support/arti...oryId=2671&parentCategoryId=2316&pageNumber=1
y para Burning Crusade: http://us.blizzard.com/support/arti...oryId=2671&parentCategoryId=2316&pageNumber=1

Parece que si alcanzo a correrlo, vamos a ver. Igual gracias por responder...

Ah y con 700 Mbps de mi ADSL será suficiente?
 
A mi Me Corrieron estos

Estos son lo q e jugado en mi pc
Pentium 4
2.8 Ghz procesador
1 giga ram

Aqui estan:

Far Cry
Cold Fear
Pes 4, 5, 6, 7,
Resident evil 4
caida del halcon negro
call duty 1 y 2
medalla de honor pacific y el allied assault
Toca Racer driver 2 y 3
Area 51
Doom 3
Prince of persia los dos tronos
fifa 08
wolfenstein
needo for speed 1, 2, most wanted
vice city
san andres
 
Con mi PC:
PentiumD 3.2Ghz
1gb ddr 533mhz
GeForce FX5200
(los demás datos son irreleantes)

Jugué:

Need for speed (Underground, Under.. 2, Most Wanted, Carbono)
Call of Duty (1 y 2)
Half Life (1,2 ep1, ep2)
Portal
The prince of persia (los 3 de PC)
Transformers
Peter Jackson... King Kong -the game-
Metal Gear Solid2 : Substance
F.E.A.R (juego+ Extraction Point)
Doom 3
Devil May Cry 3
Harry Potter (4 y 5)
Company Of Heroes
Fahrenheit
Manhunt
Medal Of Honor (Allied y Pacific Assault)
Unreal Tournament 04
Grand Theft Auto (Vice city , San andreas)
Colin McRae 04
TC2000

Worms World Party :D

No me acuerdo ahora de algún otro
 
Por a lei ke la fx 6200 o algo por el estilo no se la verdad pro yo encontre algo por el estilo REALMENTE No se si es lo ke comentaban http://articulo.mercadolibre.com.mx...x-geforce-6200-256mb-agp-4x-8x-baratisima-_JM

Ahora yo soy uno de los afortunados de tener esta fx5200 y pues les comento ke si soporta el fifa 2009 cheken ay en la pestaña para ke vena mi pc, y los Warcraft corrian al full, igual ke los world of Warcraft, y Swat 4. igual corria igual de bien.
 
Lo voy a confirmar, pero quiero aclarar algo, es mucho mejor la 5500 que la 6200, yo lo comprobe con mi maquina, y me quedo mil veces con la 5500 de 256mb/128bits de la firma MSI.
Muy lindo los aportes, de paso les muestro esto:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Graphics Processor Properties:
Video Adapter XFX GeForce FX 5200
GPU Code Name NV34 (AGP 8x 10DE / 0322, Rev A1)
GPU Clock 328 MHz (original: 250 MHz, overclock: 31%)
Memory Clock 196 MHz (original: 166 MHz, overclock: 18%)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es lo maximo que pude llevar mi 5200, en ningun momento se sobrepaso de temperatura (no lo intenten en sus casas, y si lo hacen no me hago responsable de absolutamente ninguna macana que se manden), y mi cpu:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CPU Speed:
CPU Clock 2829.3 MHz (original: 2533 MHz, overclock: 12%)
CPU Multiplier 19.0x
CPU FSB 148.9 MHz (original: 133 MHz, overclock: 12%)
Memory Bus 223.4 MHz
DRAM:FSB Ratio 6:4
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias a Dios todo sigue andando a la perfeccion, aunque aumento el rendimiento me daba miedo esos valores, asi que lo volvi como estaba originalmete.

Saludos Dios los bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por los aportes!
 
Buenas:consegui una fx 5200 porque pense que con esto podia mejorar la velocidad de captura de mis videos, y luego como es logico editarlos para grabarlos en dvd; pero realmente me parecio que se desmejora la cosa.si alguien sabe si el rendimiento de esta se puede optimizar se lo agradezco.NO LA USO PARA NINGUN JUEGO, pero si solo sirve para juegos agradezco su aviso.