Juegos mas lentos, PC deja de funcionar como antes HD 5770

LanderMen

Lanero Regular
11 Jun 2011
13
Hola, tengo un problema en mi pc que me preocupa demasiado. Resulta que cuando juego la gran mayoría de juegos en mi pc(NFS Hot Pursuit, GTA IV, Dolphin, Crysis,etc), a los 3 minutos de juego empieza a hacerse como una especia de frameskip cada 5 segundos, y es muy incomodo jugar asi. Es decir, que cada 5 segundos la pantalla se congela saltando algunos cuadritos no se si me entienden. Y eso que estos juegos me iban a cerca de 60 fps. Formatee mi computadora pensando que el problema era de software, pero sigue igual. Analizé la ventilacion de los componentes de mi PC y la velocidad de reloj del procesador y la tarjeta de video, todo está estable. Lo que no analizé es la memoria RAM, no se si ese será el problema. Les dejo las características de mi PC:
-AMD Phenom II x4 925
-4 Gb memoria Ram
-Gigabyte HD 5770 Super Overclock
-Samsung SATA II 500 GB
-Windows 7 Ultimate x64
-TV (no monitor xd) de 19" a 720p y con un escalado de 15%
Cual creen que sería el problema?
 
Hola, si seria bueno que nos suministraras estos datos:

1* Marca de la fuente (para saber si es real o no)
2* Marca y serie de las memorias (para saber si es problema de timings en las mismas lo que causa este cuello de botella)
3* Por que via tiene conectado el PC al Televisor? (VGA, DVI, HDMI)
Tambien si se puede averiguar el tiempo de respuesta de ese LCD TV
 
Hola, si seria bueno que nos suministraras estos datos:

1* Marca de la fuente (para saber si es real o no)
2* Marca y serie de las memorias (para saber si es problema de timings en las mismas lo que causa este cuello de botella)
3* Por que via tiene conectado el PC al Televisor? (VGA, DVI, HDMI)
Tambien si se puede averiguar el tiempo de respuesta de ese LCD TV

1. No sabría decirle si es real, desconozco.
2. 2 memorias Corsair Value Select VS2GB1333D3 2 gb cada una trabajando Dual Channel Unganged mode. (Probe con el ganged igual es)
3. DVI. Probe con el monitor de 17" de mi otra pc mediante un adaptador VGA-DVI, sigue el problema.

Ayuda porfavor porque mi PC es relativamente nueva y estoy preocupado :S

El problema empezo de la nada, yo solía jugar GTA IV con el forzado antialiasing del AMD Vision y un día de la nada empesó ese problema. Pensaba q el problema era solo del GTA IV, pero cuando prové con otros juegos ya se podía notar.
 
Dudo que sea la fuente, acaba de hablar con mi proveedor y me dijo que si era de poder real.¿Creen tal vez que el problema sea con el HDD?
 
La fuente no limita el poder de una tarjeta o procesador, creo que han aclarado esto en varios post y las mismas personas siguen preguntando por la fuente en problemas de rendimiento... pruebe reseteando la bios tanto de su tarjeta madre como la de su v-card, compruebe que las memorias y el cpu no estan en under-clock, esto a veces pasa cuando hay problemas en la bios.. " me ha pasado "
 
La fuente no limita el poder de una tarjeta o procesador, creo que han aclarado esto en varios post y las mismas personas siguen preguntando por la fuente en problemas de rendimiento... pruebe reseteando la bios tanto de su tarjeta madre como la de su v-card, compruebe que las memorias y el cpu no estan en under-clock, esto a veces pasa cuando hay problemas en la bios.. " me ha pasado "
Mi duda era eso mismo, según mi BIOS, la frecuencia tanto como la del cpu, video y memoria estan en "auto". Resulta que jugando en windows mode y teniendo a lado la información del v-card, a veces de me llega a 900 Mhz, lo normal era 400 Mhz a 500 Mhz y muchas veces me bajaba a 157 MHz. De esto se encargaba un sensor de la tarjeta de video que cambia las frecuencias dependiendo si esta en 2D mode o 3D mode. Las pruebas lo hise mientras jugaba juegos de Wii en el Dolphin Emu.
 
Pero como no va a limitar el rendimiento, si no tiene energia suficiente para sacar el mayor provecho de la vcard?
Creeria yo que da el rendimiento hasta donde la fuente lo permita, de todos modos mire la marca, porqu muchos "vendedores" inescrupulosos le meten fuente de vatiaje nominal como real, casos como las mustiff etc.
Simplemente abra un costado de la cpu y mira la marca y la referencia. No es nada complicado.
 
Y temperaturas? no falta quue la tarjeta este llena de polvo y calientisima, eso si provoca que los juegos se crasheen, lageen etc
 
Estee, estuve jugando y cuando empezo a ralentizarse, vi las temperaturas.

Mother: 46° C
CPU : 86 ° C
Core CPU : 72 ° C
GPU : 55° C
HDD : 40° C
Es normal?
 

Los últimos temas