JUEGOS ME VAN LENTO (LAG) CON UNA GTX970

zANTYR

Lanero Regular
Se unió
28 Jul 2019
Qtal amigos soy nuevo en este foro ojala que me puedan ayudar .

Tengo una pc core-i5 tercera gen con 6 de ram - velocidad de procesador de 2.60 hz
y una tarjeta grafica nVIDIA gtx970 con una fuente de poder de 450w teros.

La cosa esque los juegos me van mal lag jalones y me core los juegos a 15 a 18 fps
como el GTA V Me corre mal , yo pienso que puede ser la fuente de poder pero noce si cambiarlo
, alguien que tubo este problema y me podria ayudar

phoenix1

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2009
Esa tarjeta requiere mínimo 500W. Esta corriendo muy ajustado, sin embargo, no se sí esa sea la razón de los bajos FPS.

Saludos

CXST

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2017
Amigo el problema es la fuente de poder, para esa tarjeta lo minimo solicitado es una fuente de 600W

zANTYR

Lanero Regular
Se unió
28 Jul 2019
Amigo el problema es la fuente de poder, para esa tarjeta lo minimo solicitado es una fuente de 600W
Si ya acabo de comprar y estoy esperando q me llege una fuente corsair de cx750w 80 plus bronce y me pueden decir siesta fuente aguanta esa tarjeta porfavor gracias

CXST

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2017
Si ya acabo de comprar y estoy esperando q me llege una fuente corsair de cx750w 80 plus bronce y me pueden decir siesta fuente aguanta esa tarjeta porfavor gracias
Pues la referencia exacta no la conozco pero lo importante es que sea una fuente de 600W o mas y la que le va a llegar es de 750W asi que esta bien ademas Corsair es reconocido por fabricar productos de calidad

zANTYR

Lanero Regular
Se unió
28 Jul 2019
Pues la referencia exacta no la conozco pero lo importante es que sea una fuente de 600W o mas y la que le va a llegar es de 750W asi que esta bien ademas Corsair es reconocido por fabricar productos de calidad
Muchas gracias amigo Le aviso cuando me llege y como funciona con esa fuente la tarjeta gracias amigo

zANTYR

Lanero Regular
Se unió
28 Jul 2019
Amigos ya me llego la fuente corsair y lo probé y no veo ningún cambio sige en lo mismo q puedo hacer