JUEGOS ME VAN LENTO (LAG) CON UNA GTX970

zANTYR

Lanero Regular
28 Jul 2019
40
Qtal amigos soy nuevo en este foro ojala que me puedan ayudar .

Tengo una pc core-i5 tercera gen con 6 de ram - velocidad de procesador de 2.60 hz
y una tarjeta grafica nVIDIA gtx970 con una fuente de poder de 450w teros.

La cosa esque los juegos me van mal lag jalones y me core los juegos a 15 a 18 fps
como el GTA V Me corre mal , yo pienso que puede ser la fuente de poder pero noce si cambiarlo
, alguien que tubo este problema y me podria ayudar
 
Si ya acabo de comprar y estoy esperando q me llege una fuente corsair de cx750w 80 plus bronce y me pueden decir siesta fuente aguanta esa tarjeta porfavor gracias

Pues la referencia exacta no la conozco pero lo importante es que sea una fuente de 600W o mas y la que le va a llegar es de 750W asi que esta bien ademas Corsair es reconocido por fabricar productos de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: zANTYR
Hola, instala el msi after burner y activa el monitor para revisar el uso del CPU y el GPU, si observas que el CPU esta cerca del 100% y la GPU tiene muy poco uso, es probable que tu CPU le este generando cuello de botella a la tarjeta gráfica y de ahi el bajo rendimiento. También puedes revisar si tienes windows 10 sin ingresar a ningún juego cual es el uso del CPU y el GPU por si hay algún proceso usándolos de manera anormal. Utiliza un benchmark como el ungine heaven.
 

Archivos adjuntos

  • Captura2.png
    Captura2.png
    7.8 MB · Visitas: 131
  • Captura1.PNG
    Captura1.PNG
    31.3 KB · Visitas: 128
Hola, instala el msi after burner y activa el monitor para revisar el uso del CPU y el GPU, si observas que el CPU esta cerca del 100% y la GPU tiene muy poco uso, es probable que tu CPU le este generando cuello de botella a la tarjeta gráfica y de ahi el bajo rendimiento. También puedes revisar si tienes windows 10 sin ingresar a ningún juego cual es el uso del CPU y el GPU por si hay algún proceso usándolos de manera anormal. Utiliza un benchmark como el ungine heaven.

La.tarjeta de video gtx 970 estaba fallando y compre otra y todo se soluciono gracias amigo