JUEGOS ME VAN LENTO (LAG) CON UNA NVIDIA GTX970

Amigos ya me llego la fuente de poder corsair 750 w 80 plus bronce y lo probé con la tarjeta y no veo ningún cambio esta en las mismas como antes q puedo hacer amigos gracias por su respuestas
 
Esta es la fuente
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190802-WA0032.jpg
    IMG-20190802-WA0032.jpg
    130.3 KB · Visitas: 164
La tarjeta siempre te ha funcionado asi?, has verificado actualizando el bios de la board? deberias postear la configuracion exacta de tu equipo.
 
Probo solo con la memoria de 4gbs. Es que he visto casos que combinar memorias con diferentes capacidades puede dar problemas y más si son de diferentes marca o velocidad.
 

Si no le molesta alguno de nosotros le podria dar asistencia remota con Teamviewer o Anydesk, para checar configuraciones del plan de energía, temperaturas o el consumo energético del puerto PCI Express. Creo que ahorraria tiempo en descartar cual es el problema que tiene. Yo le podria ayudar con eso, pero lo malo es que mi conexión es de solo 5Mbps por lo que en el momento de hacer las pruebas en juegos el programa seguramente me desconectaría.

PD: Por cierto ya probo conectando la vcard en otro puerto PCI Express (la tarjeta no solo se alimenta de la fuente si no que tambien toma 75W de la placa madre).
 
ME huele a que su pc esta infestado con procesos que están corriendo en segundo plano. Como dice Wilmach, por teamviewer se le puede revisar y darle un mejor análisis.

Por favor tómese un pantallazo de las temperaturas del procesador y de la tarjeta de video cuando juega (no solo cuando esta sin hacer nada), el tipo de memoria que tiene. Con HWMONITOR que es gratis nos puede mostrar las temperaturas, qué disco duro tiene (con crystaldisk le muestra esa info), necesitamos las especificaciones para poder acercarnos a la verdadera razón del problema. Finalmente con CPU-Z le muestra todo lo que tiene su hardware.

Yo tengo una gtx970 de 4 gigas, de las que tuvieron el famoso problema de la memoria y todo me anda de maravilla.

Saludos.
 
Si no le molesta alguno de nosotros le podria dar asistencia remota con Teamviewer o Anydesk, para checar configuraciones del plan de energía, temperaturas o el consumo energético del puerto PCI Express. Creo que ahorraria tiempo en descartar cual es el problema que tiene. Yo le podria ayudar con eso, pero lo malo es que mi conexión es de solo 5Mbps por lo que en el momento de hacer las pruebas en juegos el programa seguramente me desconectaría.

PD: Por cierto ya probo conectando la vcard en otro puerto PCI Express (la tarjeta no solo se alimenta de la fuente si no que tambien toma 75W de la placa madre).
Solo tiene un puerto pci si puedo descargar el teamwiver ya lo descargo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas