Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Ni idea que tanto se vaya a mover el tema, pero tratemos de consolidar aqui todas las noticias relacionadas con los juegos olimpicos.
 
Las Coreanas del Norte no quieren jugar porque pusieron una bandera de Corea del Sur... tocará esperar...
 
Hoy creo que se estrena Brasil en los JJOO? A que hora va el partido?
 
SORPRESIVA derrota España contra los Japoneses 1 - 0 perdieron los tíos.

Les hicieron el gol al minuto 34 y desde el 41 se quedaron con 10. Displicencia al máximo en esos jugadores.

Ahora se viene Emiratos Arabes contra Uruguay.
 
Final 3-2 ganó Brasil y Gran Bretaña 1 - 0 sobre Senegal.... se ve raro Ryan Giggs con "Inglaterra" jeje un montón de periodistas tontossss dizq por qué Ryan estaba jugando con la selección inglesa siendo de Gales.... Ay Diossss.
 
"Incidente de la bandera afectó a las jugadoras": Ricardo Rozo

36i8sg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

El primero es un golazo. (no lo encontré en mejor calidad, si alguien lo tiene se lo agradezco) :)
 
Última edición por un moderador:
lo de las chicas superperderosas es muy triste, llevan como 1 año entrenando juntas y no dan 3 pases seguidos, lo de la arquerita fatal, y esas jugadas a balon parado al mejor estilo seleccion varonil a las tribunas,

lo peor es que clasifican 12 de los 16 equipos pero nosotros vamos a ser parte de los 4 eliminados, las goleadas que nos van a meter u.s. y francia van a ser tremendas,

pero bueno por algo se empieza


por otro lado el record de uruguay en olimpicos es buenisimo, 11 ganados 1 empatado 0 perdidos,
 
Busquen en Google Play la aplicación oficial de resultados de los JJOO, la bajé para mi tablet pero a pesar de estar en inglés, muestra el calendario oficial, competidores, etc...se las recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa misma está para los productos de Apple (iPhone, iPad, iPod) y es verdad, es muy buena, adicionalmente porque va mostrando los resultados en vivo
 
1 hora para que arranque oficialmente esta vaina.

Ya vi que el próximo mes no me va a rendir nadita el trabajo por andar pendiente, jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas