Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como estaremos entonces en Masculinos que no vamos a mundiales ni a Olimpicos desde hace tanto tiempo. las peladas no son malas, teniendo en cuenta que el fútbol femenino aquí no es profesional. esas viejas hicieron una buena actuación en el mundial, para mi el problema pasa mas por cosas internas, ya los rumores y noticias del DT nos dan mas o menos una idea del porque de ese fracaso rotundo del equipo en Londres
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual Phelps puede que sea lo más agrandado del mundo, pero que difícilmente se volverá a ver otro igual, pues es cierto, ese tipo sin la suficiente preparación (por los motivos que sea) está en los olímpicos y ya lo que realmente busca es ganar medallas y quedar en la historia (más de lo que está), ya el récord de doradas es algo casi inalcanzable, pero el récord de medallas totales, de pronto a nuestros hijos (o los hijos de nuestos hijos) les toque ver que lo rompan, a nosotros no

Eso si el man es un nadador impresionante, se sabia que repetir la hazaña del 2008 era kuy difícil, pero el man mantiene un buen nivel en estas olimpiadas.
Agrandado?? no me parece el man es mas bien reservado.

como estaremos entonces en Masculinos que no vamos a mundiales ni a Olimpicos desde hace tanto tiempo. las peladas no son malas, teniendo en cuenta que el fútbol femenino aquí no es profesional. esas viejas hicieron una buena actuación en el mundial, para mi el problema pasa mas por cosas internas, ya los rumores y noticias del DT nos dan mas o menos una idea del porque de ese fracaso rotundo del equipo en Londres

pues si, eso si, por lo menos fueron a jugar el mundial y los olimpicos, pero como siempre la prensa de aca las crece y genera un aire de triunfalismo, luego pasa lo mismo de siempre, eliminado(a)s, situación muy pero muy comun en las selecciones Colombia de cualquier categoría y ahora genero. Y Malas si son, comparadas con los demas equipos, eso de no hacer ni un gol lo demuestra.
 
Ustedes sabían que todas las jugadoras de futbol de USA son profesionales? y todas (menos 4) de Francia son profesionales? que nivel..!!
:cool:
 
Cada que lo doy actualizar al medallero general en la página oficial, China aparece con al menos una medalla de oro más.

Y eso que le doy actualizar cada 30-40 minutos.

:s
 
Le faltan otras tres competencias al tiburón de Baltimore, récord de récords lo de este man y puede ser mayor como para que nadie lo alcance en siglos.
 
Pero bueno, no les tiremos tan duro a las jugadoras de la selección. Con lo visto en los últimos días, pudimos ver que aun les falta muuucho trecho para alcanzar el nivel de selecciones como la de USA, sin embargo, ha de reconocerse el esfuerzo hecho para llegar a las instancias de los olímpicos. Apuesto que ninguna de ellas jamas imaginó estar en unas justas olímpicas, por lo que el solo hecho de haber estado en estas ya es todo un logro.

Que se alegren de hasta donde llegaron, y que a la vez sea una catarsis para ese nuevo comienzo y prepararse para una nueva cita dentro de 4 años (ojala y que pasen de nuevo)...y eso si, que dejen ese apodo de "las superpoderosas", que lo único que trae es problemas.
 
Ustedes sabían que todas las jugadoras de futbol de USA son profesionales? y todas (menos 4) de Francia son profesionales? que nivel..!!
:cool:

Y sabían que de Colombia solo 1 es profesional (Yorelis Rincón en Brasil) y hay otra que es semiprofesional (ascenso en USA, no se ni cual es, solo RTW por acá)
:confused:
 
Y Phelps ya tiene 19 medallas y tiene posibilidad de ganar tres más. Ese man las colecciona como si fueran tazos jaja! Monstruo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y las marcas de Phelps siguen volviéndose más insuperables

Larisa Ltynina logró 18 medallas en las olimpiadas del 56, 60, y 64, para batir esa marca con 19 (y pueden ser hasta otras 3 más) se demoraron la bobadita de 48 años.

Con respecto al que tenía Mark Spitz de 7 medallas de oro en unas solas olimpiadas, pues Spitz las ganó en el 72 y Phelps le quitó esa marca en el 2008, es decir, pasaron 36 años.
 
...de pronto a nuestros hijos (o los hijos de nuestos hijos) les toque ver que lo rompan, a nosotros no


...Larisa Ltynina logró 18 medallas en las olimpiadas del 56, 60, y 64, para batir esa marca con 19 (y pueden ser hasta otras 3 más) se demoraron la bobadita de 48 años.

Con respecto al que tenía Mark Spitz de 7 medallas de oro en unas solas olimpiadas, pues Spitz las ganó en el 72 y Phelps le quitó esa marca en el 2008, es decir, pasaron 36 años.

Ah pero Rojox, mi edad actual más 48 o 36 años es factible que las vea... no todos somos tan viejos como ud. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cuando Ronaldo en 2006 le quitó el record a Muller también habian pasado alrededor de 30 años para el record. sin embargo Klose con un gol mas se lo quita solo 8 años después. uno no sabe que monstruo nos toca ver en el futuro reciente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando Ronaldo en 2006 le quitó el record a Muller también habian pasado alrededor de 30 años para el record. sin embargo Klose con un gol mas se lo quita solo 8 años después. uno no sabe que monstruo nos toca ver en el futuro reciente

Pues eso es tan cierto como incierto, el caso es que esos números sirven para hacernos una idea de lo que puede pasar, se sabe muy bien que los deportes donde los atletas pueden participar por más medallas no son precisamente los deportes donde dichos atletas son los que más longevidad tengan
 
Pues yo no sé, pero yo si alcanzo a ver lo que Rojox no si es por edad :p
 
Tengo que reconocer que Phelps me callo la jeta. El man obvio no tiene el nivel de hace 4 años pero 19 medallas y 15 de esas oro es un monstruo.

Difícil que lo superen, sobre todo con esa evolución tan tremenda de algunos países, donde cada dia viene gente más joven y el cuerpo le cuesta mantenerse.

Por otro lado muy contento con natación el nivel cada día más parejo.

Gimnasia super, hoy estados unidos impecable. Bien México en clavados dos platas y aun tienen posibilidades en individual.
 
En natación ya están poniendo monstruos de menos de 18 años que le dan batalla a manes con más años entrenados fuertemente... tremendo el nivel de la natación actual.
 
No más vean la niña lituana de 15 añitos que borró a todas las mujeres en modalidad pecho: Ruta Meilutyte. Hasta récord olímpico impuso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.