Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Porqué será en Bicicross hay un límite inferior de edad para participar(19 años) y en Natación compitieron niñas de 15 años?

Mariana no pudo competir en Beijing por tener apenas 16.

Depronto porque es un poquito mas peligroso xD

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
 
¿Porqué será en Bicicross hay un límite inferior de edad para participar(19 años) y en Natación compitieron niñas de 15 años?

Mariana no pudo competir en Beijing por tener apenas 16.

Si el menor es un gringo o chino, es permitido que compita con la edad que tenga, si el participante es del tercer mundo, solo despues de los 18
 
182179_424952747546791_1872118943_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Clases de Baloncesto.

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
 
Soy el unico que piensa que el uniforme de los rusos es horrible? Parece un mantel xD

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
cof... cof...

Equipaci%C3%B3n-Espa%C3%B1a-Londres-2012.jpg
 
¿Porqué será en Bicicross hay un límite inferior de edad para participar(19 años) y en Natación compitieron niñas de 15 años?

Mariana no pudo competir en Beijing por tener apenas 16.

pregunté no más por cual lesión no ha tenido la Pajón

hasta un riñón creo que se jodió alguna vez cuando otra pelada le pasó por encima con la cicla.

Natación y otras cosas si es para niñitas :p
 
Le pasó lo de agustin julio a un man de usa xD

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
 
Argentina ganó Oro en Taekwondo.

Perdió en Baloncesto y Hockey(Medalla de Plata).

Quedaron con 1 de Oro, 1 de Plata y 2 de Bronce.

Solamente les queda pelear Bronce en Baloncesto.

Ya no creo que nos superen en la clasificación general a menos que ganen un oro sorpresivo por ahí.
 
Pa que vean a Colombia encabezando un listado olímpico

ImageUploadedByTapatalk1344645743.725993.jpg


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Las pistas varían, cierto? O hay algún circuito estándar donde se pueda medir el record.

Si las hay, por algo USA y Holanda tienen réplicas exactas de esta pista para entrenar.

Supongo no serán tan universales como en Atletismo o Natación, pero hay récords para cada tipo de circuito.
 
Y que buenas noches les desea Mariana, que va a dormir junto a su medalla:

E7BRg.jpg


Lo que es la disciplina, yo en el lugar de ella, habiendo obtenido ese título y sin más competencias por delante, estaría más enfarrado que quien sabe qué!

xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas