Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sino fuera por Sepulveda la portero el partido iria 4-0, que tipa para tapar de todo y este que acaba de sacar es a lo Iker, mano a mano y se la tapó... tremenda, lástima lo del DT con Yoreli.. triste
:S

pdt. otro palo, ya van 4 tiros en los palos.. oops.. :muerto:
 
Otra salvada de la porteraaa! Lo mejor de la seleccion!

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Yo creo que el equipo está reventado por dentro. Me parese que se van a saber cosas cuando regresen al país.
 
Y tuvo que lesionarse la Usme para que Rozo metiera a Yoreli...cuando ya para qué.
 
Si no la metia ahi todo el pais se la montaba

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Acabo de "escuchar" por ahi que Usme no se lesionó sino que simuló para permitir el ingreso de Yoreli... la gente si inventa chismes..!!
:rolleyes:
 
Devinitivamente las jugadoras colombianas durante los olímpicos estuvieron mas perdidas que las nuevas monedas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.30697/28.2173; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
me encanta eso xD, seguro de la victoria el tipo más agrandado del mundo (con toda la razón) pero tomaaaa en medio segundo te quito el Oro. :p
 
Bueno, se acabo el sueño olímpico de las "superpoderosas", (yo no se quien fue el bulto de sal que les puso ese apodo). Otro partido sin hacer goles, lastima por las chicas, pero así vemos que estamos en un nivel mediocre comparado con el resto del mundo en materia de fútbol femenino. Eso de no hacer ni un gol en el mundial y olímpicos es grave. Ojala y se mejore para la próxima vez.
 
Ya Phelps comparte con otra deportista haber ganado 18 medallas olímpicas. En 15 minutos se viene por el récord absoluto y seguramente con un oro en 4x200 libre.
 
Igual Phelps puede que sea lo más agrandado del mundo, pero que difícilmente se volverá a ver otro igual, pues es cierto, ese tipo sin la suficiente preparación (por los motivos que sea) está en los olímpicos y ya lo que realmente busca es ganar medallas y quedar en la historia (más de lo que está), ya el récord de doradas es algo casi inalcanzable, pero el récord de medallas totales, de pronto a nuestros hijos (o los hijos de nuestos hijos) les toque ver que lo rompan, a nosotros no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas