Juegos Olimpicos 2012

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien!! Plata :)

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
 
Hptaaaa muy bien, grande Caterine.

Eso es una deportista grande, en el momento preciso dar el máximo rendimiento. BIENNNNN
 
Ahora si llegó refisal (Bonnet), a meter su cucharada.

HP primera vez que refisal nos dá buena suerte xD.


Excelente Katherine !!!

El ultimo salto lo vi por espn.. casualmente por la sal de ese man.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo también vi el ultimo por espn... Me dio miedo cuando escuche a Hernández Bonnet....vamos Colombia!! Ya se superaron todas las actuaciones en olimpiadas


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Lo mejor fue la actitud ganadora. Bravo ibargüen!!!

Ufff seguro que si.

Juemadre que negra mostraaaaa.... que felicidad... también la vi en Espn apenas llegó Refisal Bonnet :p

Oro es Oro pero 4 son 4 :D creo que nos quedamos con estas olimpiadas en resultados... se escuchó muchas mas veces el nombre de Colombia incluso sin ganar medallas.

Bravo COLOMBIA :)


_____

Ahorita se viene la final de los 100mts hombres. Será de infarto.
 
Bueno... una plata mas para Colombia.. a decir verdad Coldeportes hizo un buen trabajo con esta delegacion... y lo bueno es que los medallistas todavia pueden mejorar para Rio... a falta del BMX, el oro puede ser mas seguro...
 
Cuando es la prueba de Pajón?

Si alguien merece las felicitaciones por el buen rendimiento de Colombia, claramente son los deportistas, NO es coldeportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El keniano le pregunto a los jueces, aja y cuando es que comienza la carrera...estaba era practicando.
 
Clasificamos a la. Final de salto alto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y se dejaron venir los 100m planos.

Bolt vs Blake, quien ganará?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.