Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahrtct
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Joder, qué remontada están pegando esos rusos.

Hace 3 días pensé que estos olímpicos iban a ser decepcionantes para ellos porque apenas tenían 3 medallas de oro.

Ya llevan 14 y siguen sumando.

Aunque siguen por debajo de lo que han alcanzado en otros juegos.
 
Quién fué el que dijo que no se lo creía que la pelada prefiriera representar a Colombia en vez de recibir la plata que le ofrecieron en USA??? Quién quién?

Yo, :p

A lo bien que si es muy difícil de creer, pero no fue que le ofrecieron 1 melón de dolares, era que se los podía ganar, eso es muy diferente.

Además se nota que a la Pajón lo que menos la trasnocha es el billete, creo que es la única con la familia en las gradas allá en Londres.
 
Actualicemos

QUE EMOCIÓN Y QUE ORGULLO:

Rigoberto Uran Uran

ImgArticulo_T1_115657_2012728_115810.jpg


Oscar Albeiro Figueroa Mosquera

OSCAR%20FIGUEROA%202.jpg


Yuri Alvear

alvear.jpg


Caterine Ibargüen

1736345_n_vir1.jpg


Oscar Muñoz Oviedo

OSCAR-MU%C3%91OZ-OVIEDO.jpg


Jackeline Rentería Castillo

000_dv1280611.jpg


Mariana Pajón Londoño
b169786c05124055b16e2cf2f5f02354.jpg


Carlos Mario Oquendo Zabala
350x.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Acá vale este doble post (favor no reportar) :p:p:p

Estos son nuestros medallistas

ORO

María Isabel Urrutia, Levantamiento pesas. Sydney 2000
Mariana Pajón, Ciclismo BMX Londres 2012

PLATA

Helmut Bellingrodt, Tiro, blanco móvil Múnich'72
Helmut Bellingrodt, Tiro, blanco móvil Los Ángeles'84
Diego Salazar, Levantamiento de pesas. Pekín 2008
Rigoberto Urán, Ciclismo, fondo ruta Londres 2012
Óscar Figueroa Levantamiento pesas, Londres 2012
Caterine Ibargüen, Atletismo, triple salto Londres 2012


BRONCE

Roberto Rojas Boxeo, ligero Múnich'72
Alfonso Pérez Boxeo, pluma Múnich'72
Jorge Eliécer. Boxeo, gallo Seúl'88
Ximena Restrepo Atletismo, 400 metros Barcelona'92
Mabel Mosquera Levantamiento pesas Atenas'04
María Luisa Calle Ciclismo, puntos Atenas'04
Jackeline Rentería Lucha Pekín'08
Yuri Alvear Judo Londres 2012
Óscar Muñoz Taekwondo Londres 2012
Jackeline Rentería Lucha Londres 2012
Carlos Oquendo Ciclismo BMX Londres 2012
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todas las medallas han sido geniales... de cada una se puede aprender algo en la vida, pero quiero rescatar 3 puntos en particular.

Figueroa. Sigo pensando que fue la mejor celebración de todas, apenas soltó las pesas señaló su cabeza demostrando que todo está en la mente, que la voluntad lo es todo.

Mariana. Quedó primera en las 3 carreras de semis, no se guardó nada, no dejó duda alguna de que es la mejor en el planeta. A la m.ierda las estrategias dió el 100% siempre sin importar lo demás!

Oquendo. ¿Para qué caemos? Para aprender a levantarnos. OQUENDO ES BATMAN!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Puede que Mariana no sea la súper modelo, pero su sencillez al hablar, su espontaneidad y su belleza, la hacen una mamasota hermosa

Todas las medallas han sido geniales... de cada una se puede aprender algo en la vida, pero quiere rescatar 3 puntos en particular.

Figueroa. Sigo pensando que fue la mejor celebración de todas, apenas soltó las pesas señaló su cabeza demostrando que todo está en la mente, que la voluntad lo es todo.

Mariana. Quedó primera en las 3 carreras de semis, no se guardó nada, no dejó duda alguna de que es la mejor en el planeta. A la m.ierda las estrategias dió el 100% siempre sin importar lo demás!

Oquendo. ¿Para qué caemos? Para aprender a levantarnos. OQUENDO ES BATMAN!!!
Yo agrego la de Oscar Muñoz, un muchacho que se le ve en la cara la humildad, nadie daba nada por él, pero gracias a su misma humildad nos regaló una medalla que nos erizó la piel
 
alguien tiene el video del Oro de Mariana Pajón de ESPN? solo encuentro el de Caracol por todos lados
 
Figueroa. Sigo pensando que fue la mejor celebración de todas, apenas soltó las pesas señaló su cabeza demostrando que todo está en la mente, que la voluntad lo es todo.

Por esos días puse una lectura donde decían el porque esa celebración, acá va de nuevo:

Sin embargo, lo que no se mostró fueron los juzgamientos y señalamientos que personas como el entrenador Gantcho Karouskov y la propia colombiana María Isabel Urrutia hicieron dejando en duda el nombre del pesista Figueroa. El búlgaro le dijo que su problema estaba en la cabeza, Urrutia apoyaba las palabras del enérgico entrenador y algunos periodistas deportivos se atrevieron a decir en los micrófonos que “el pesista se había aculillado”. A todos estos reproches el joven Figueroa les respondió cuando puso los exámenes de su hernia discal tomados en China, en la mesa gerencial de la liga de halterofilia, sentenciando: “Aquí está lo que tengo en mi cabeza; una lesión en la espalda y un récord conseguido semanas antes para ir a Beijing, eso es lo que tengo en mi mente”.
http://www.kienyke.com/historias/medalla-de-plata-para-un-hombre-de-corazon-de-oro/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Mariana Pajon @marianapajon hece 36m
Gracias Colombia :D ya somos 2 jejeje!!! instagr.am/p/OKLrD-DEJr/"
82c79502e32011e1a73722000a1e8a9f_7.jpg
 
alguien tiene el video del Oro de Mariana Pajón de ESPN? solo encuentro el de Caracol por todos lados

Yo me lo ví por ESPN, Caracol no me sintonizaba.

Esos Argentinos le hicieron bastante fuerza a Pajón.

Es más, gran parte de latinoamérica estuvo con Mariana.

Sigo a personas de varios países y se nota el apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas