juegos originales xbox 360 descargados del bazar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
Vendo Juegos de xbox 360 originales descargados directamente a tu consola para cualquier perfil
no son copias ni método de los 2 perfiles quedan en la consola son originales

solo para Medellin ya que deben traerla consola


garantía se entrega ensayado y funcionando
solo juego de los que hay en el bazar
el costo varia dependiedo de lo que valga el juego
black ops Costo 70.000
mw 2 costo 60.000
gear of war 2 : 60.000
Red Dead Redemption 60.000
PROEVOLUCION PES 2011 X SOLO 60.000
 
Suarez, consigame un control alambrico barato barato barato barato para 360 y un wii

Regalo el UPPP para la venta, excelente vendedor recomendado¡¡¡
 
Suarez no sabrás a quien le interesa cambiar un portátil toshiba por un xbox 360!? (el equipo es decente, dual core) si algo avisa por MP.
 
pues preferiblemente

necesariamente tiene que ser llevandote la consola?

preferiblemente por que hay que poner ip americana yo ya tengo los juegos descargados, sino demora mucho por que pesan alrededor de 6 o 7 G por eso mas que todo

disponible pes 2011
 
preferiblemente por que hay que poner ip americana yo ya tengo los juegos descargados, sino demora mucho por que pesan alrededor de 6 o 7 G por eso mas que todo

disponible pes 2011

umh
BFBC 2 en cuanto??
pero es que me saldria mas caro enviarte la consola desde neiva por 1 solo juego
si quieres me envias MP y hablamos
 
Mp enviado

umh
BFBC 2 en cuanto??
pero es que me saldria mas caro enviarte la consola desde neiva por 1 solo juego
si quieres me envias MP y hablamos

Up up up laneros juegos originales tanto para Xbox fat como slim para slim de 4 gb el juego en DVD up up up up up y se le suma 5000 a este DVD funciona en consola no Flasheada Up up up up
 
Up up up laneros juegos originales tanto para Xbox fat como slim para slim de 4 gb el juego en DVD up up up up up y se le suma 5000 a este DVD funciona en consola no Flasheada Up up up up

Me puede contar por MP que método usa? No será el de los perfiles modificados?
 
hola

Me puede contar por MP que método usa? No será el de los perfiles modificados?

tengo perfiles de internet y perfiles propios mas seguros me avisas ok
puedo enviar el juego en dvd a cualquier parte del pais y el perfil via email ok he instrucciones par meterlo en la usb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas