Juegos para niños !

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,405
Hola amigos le voy a regalar a mi hijo de 5 años una xbox 360 , quisiera que me ayudaran con nombres de juegos para niños que sean faciles de jugar gracias !
 
Colegas en el bosque
Bee THE MOVIE
Meet The Robinson's
Looney Toons: Acme Arsenal
Crash of the Titans
Surf's Up
Shrek The Third
Rayman: Raving rabbids
TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles

Si Necesitas mas, Me avisas que se me escapan algunos!! ;)
 
Creo yo ,que para un niño de 5 años lo mejor seria regalarle una consola Nintendo Wii ,el target de la consola y el tipo de juegos son mas aptos para esa edad.
 
Estoy de acuerdo con lo de regalarle el wii, los juegos de nintendo siempre han sido mas infantiles y la interaccion que el niño pueda tener con el juego le daria una experiencia mas activa y menos estatica importante en niños de su edad.
 
gracias exelente link, soy nuevo en estoy una pregunta de donde puedo bajar minigames o emuladores para instalar en el dd del xbox 360 y como se hace para instalarlos , hay algun tutorial para novatos en el manejo del xbox 360 gracias !!!
Tenés que crear una cuenta compatible con Xbox Live... por ahora, colombia no está soportado, pero fácilmente podés crear una cuenta de EEUU o de España, en donde podrás ingresar a Xbox Live. Allí encontrarás un sin fin de contenido para tu Xbox, incluyendo demos de juegos y los conocidos Xbox Arcade... esos arcades son precisamente, minijuegos... algunos son portados de juegos viejitos (por ejemplo está el original Pac Man, Contra, Dig Dug, etc...) pero también hay juegos basados en los viejitos pero que aprovechan toda la capacidad de la 360 como por ejemplo Geometric Wars (Evolved) entre otros...
 
Tenés que crear una cuenta compatible con Xbox Live... por ahora, colombia no está soportado, pero fácilmente podés crear una cuenta de EEUU o de España, en donde podrás ingresar a Xbox Live. Allí encontrarás un sin fin de contenido para tu Xbox, incluyendo demos de juegos y los conocidos Xbox Arcade... esos arcades son precisamente, minijuegos... algunos son portados de juegos viejitos (por ejemplo está el original Pac Man, Contra, Dig Dug, etc...) pero también hay juegos basados en los viejitos pero que aprovechan toda la capacidad de la 360 como por ejemplo Geometric Wars (Evolved) entre otros...
gracias por tu respuesta , pero tengo 2 dudas, esos juegos son para descargar y dejar en el dd del xbox? otra tengo la consola flasheada nunca he entrado a live me pueden banear por esto?
 
claro que te pueden banear es dependiendo la suerte que tengas
puedes durar meses antes que te baneen o dias

otra duda , si me banean se daña la consola? puedo seguir jugando mis juegos (copias) sin problema estando off line?
el cable de red de un pc le sirve al xbox 360?
 
mi recomendación

Tú lo que eres es un pirata!

Bueno, ahora en serio. Yo tengo la Xbox360. Vivo con mi novia y la pillé más que nada para jugar yo a juegazos como GTA4, Fallout3, Forza Motorsport2, Fable2, etc... Pero claro, a la novia también le apetece jugar de vez en cuando, pero en cuestión de juegos es como un niño, porque le gustan los juegos infantiles, de dibujos, muñecos, disney, etc... y sencillos de jugar y tal...

Como primera opción coincido con el usuario que te dijo que para un niño era mejor la WII, pero si tu idea es disfrutar tú también de la consola (GTA4, etc...) pues puedes optar por la 360, pero ya te adelanto que el catálogo infantil es muy limitado, pues andarán sobre 10 los juegos infantiles fáciles de conseguir (no descatalogados ya y tal) y de esos aprox. 10 no todos son buenos...

Pero bueno, como mínimo hay 2 juegos que responderán perfectamente a lo que buscas: el Kung Fu Panda y el Lego Indiana Jones... Y además venden un pack Xbox360 Elite (120 Gigas de disco duro y salida HDMI) + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones, todo por 300 euros. Es el pack que pillé yo hace 2 meses, con vista a que la novia tuviera juegos para ella (luego me pillé aparte el GTA4 y el Forza Motorsport 2 para mi, jeje).

Te recomiendo ese pack porque tanto el Kung Fu Panda como el Lego Indiana Jones no sólo son infantiles sino además muy buenos, de los mejores de ese género (infantil) para la 360.

Los otros títulos infantiles que hay por ahí para la 360 no los he probado pero no les ponen demasiada nota en las webs de videojuegos...

Saludos!
 
otra duda , si me banean se daña la consola? puedo seguir jugando mis juegos (copias) sin problema estando off line?
el cable de red de un pc le sirve al xbox 360?

No se te va a dañar la consola tranquilo, podrías seguir jugando offline
y pues si le tienes el ixtreme(firmware de flasheo) y juegas con dvd stealth(los bien quemaditos con los sectores correctos pa jugar online) puede q no te baneen.
ya hay gente por aca con su consola 2 años flasheada y sobreviviendo oleadas de baneos

yo la tuve casi 1 año y tampoco me banearon
 
mejor se consigue esos juegos de kung fu y lego por separado, pues creo que aún no hay 360 Jasper de 60gb
 

Los últimos temas