Juegos para niños !

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,405
Hola amigos le voy a regalar a mi hijo de 5 años una xbox 360 , quisiera que me ayudaran con nombres de juegos para niños que sean faciles de jugar gracias !
 
Colegas en el bosque
Bee THE MOVIE
Meet The Robinson's
Looney Toons: Acme Arsenal
Crash of the Titans
Surf's Up
Shrek The Third
Rayman: Raving rabbids
TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles

Si Necesitas mas, Me avisas que se me escapan algunos!! ;)
 
Creo yo ,que para un niño de 5 años lo mejor seria regalarle una consola Nintendo Wii ,el target de la consola y el tipo de juegos son mas aptos para esa edad.
 
Estoy de acuerdo con lo de regalarle el wii, los juegos de nintendo siempre han sido mas infantiles y la interaccion que el niño pueda tener con el juego le daria una experiencia mas activa y menos estatica importante en niños de su edad.
 
gracias exelente link, soy nuevo en estoy una pregunta de donde puedo bajar minigames o emuladores para instalar en el dd del xbox 360 y como se hace para instalarlos , hay algun tutorial para novatos en el manejo del xbox 360 gracias !!!
Tenés que crear una cuenta compatible con Xbox Live... por ahora, colombia no está soportado, pero fácilmente podés crear una cuenta de EEUU o de España, en donde podrás ingresar a Xbox Live. Allí encontrarás un sin fin de contenido para tu Xbox, incluyendo demos de juegos y los conocidos Xbox Arcade... esos arcades son precisamente, minijuegos... algunos son portados de juegos viejitos (por ejemplo está el original Pac Man, Contra, Dig Dug, etc...) pero también hay juegos basados en los viejitos pero que aprovechan toda la capacidad de la 360 como por ejemplo Geometric Wars (Evolved) entre otros...