Nokia juegos para nokia N-gage

Metro para ver las lineas, transbordos de metro, buses, trenes de tu ciudad les iba a poner la aplicacion pero mejor les dejo el enlace para que chequen la version compatible de su telefono y la ciudad que vayan a ocupar esta super completo multilenguaje y GRATIS!!!

descarguenlo de :
http://nanika.net/Metro
FUNCIONA EN:
-------------------
FOMA F900i: NO
FOMA F2051: NO
FOMA F2102V: NO
NOKIA N-GAGE: YES
NOKIA N-GAGE QD: YES
NOKIA 3650/3600: YES
NOKIA 3660/3620: NO
NOKIA 6260: YES
NOKIA 6600: YES
NOKIA 6620: YES
NOKIA 6630: YES
NOKIA 6670: YES
NOKIA 6680: YES
NOKIA 7610: YES
NOKIA 7650: NO
NOKIA N70: YES
NOKIA N90: YES
SIEMENS SX1: YES
SENDO X: YES

Si les es util agradezco sus karmas :)
 
para el foro de aplicaciones symbian

jebus dijo:
Metro para ver las lineas, transbordos de metro, buses, trenes de tu ciudad les iba a poner la aplicacion pero mejor les dejo el enlace para que chequen la version compatible de su telefono y la ciudad que vayan a ocupar esta super completo multilenguaje y GRATIS!!!

descarguenlo de


muy bueno!! pero este es el foro para juegos n-gage, dirigete al foro de aplicaciones symbian y exponlo ahi que es su lugar
y gracias de todos modos
 
bueno alguie k me ayude con este ngage es un super cel

si alguien sabe como poner los mpo3 de tono k me ayude por k tengo dos resproductores de mp3 istalado i al parese no me deja poner los mp3 de tono para las llamada cual kier cosa mi mail angelxp@orangemail.com.do se lo agradeseria
 
Hola que tal al parecer este foro ya se murio o que onda por ahi buscando algunos juegos de n gage para s60 en OS ver 7.0 (tengo un 6670) me tope con una pagina donde los descargas completamente los puedes buscar por nombre o por la extension es como si usaras el limewire o el kazaa pero esta es una pagina de descarga directa y muy buena e aqui unos juegos:

http://www.***********/file/1981939/7f7c9917/tomb_rider_by_n-gage_files.html?s=1

http://www.***********/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchDCId=9&searchName=n+gage&searchmode=2&searchName=n+gage&searchDescription=&searchExtention=&start=0


http://www.***********/file/1968411/8971111f/king_of_fighters_by_n-gage_files.html?s=1

y ya saben ahi mochense con alguna forma de calficar no
 
Hola que tal espero sigan aqui al parecer no les gustan los juegos o ya se olvidaron del foro solo quiero algo de ayuda tal ves en mi ignorancia le puse a mi nokia 6670 unos juegos muy pesados de n-gage y me dice que falta memoria alguien tiene algunos juegos de n-gage compatibles con mi 6670 que no sean tan pesados tengo el The one y no lo corre, asi tambien el crash nitro y tampoco sera porque son pesados verdad bueno nos vemos
 
una prgunta
como subo los juegos al cel apenas lo compre no c nada de el
lo subo a la memoria o como le hago es ke me lo vendio un amigo nada mas con un solo juego pero no trae memoria expandible como le hago ?
 
amigos, tengo un nokia 6682 y le he instalado el juego the sims bustin out pero cuando lo quiero abrir me dice que falta memoria.
¿QUE PUEDO HACER?

SALUDOS
 
Quien sea que este conectado, necesito ayuda con pc suite de N Gage, no se como desactivar transferencia de datos (pregunta tonta pero lo acabo de conseguir)
 
Sid Kane dijo:
Quien sea que este conectado, necesito ayuda con pc suite de N Gage, no se como desactivar transferencia de datos (pregunta tonta pero lo acabo de conseguir)

Si entendi bien, lo q quieres es desconectar el cell del cable... lo q tienes q hacer es darle en 'Administrador de conexiones' y desactivas el cable tuyo
 
¡Ayuda luisito!

:huh: Hola, tengo una super duda (no se si te debo responder asípero ahí va)
Tengo un N Gage clásico, no se nada de nada:\ lo compre usado y sin manual, lo conecto a la PC y lo reconoce como unidad nueva pero nose donde poner los archivos jar sis blz pegue un archivo en varias carpetas y no lo muestra.
Le puse el PC Suite pero cuando dice "conectar los cables al pc y estos al telefono" me dice que "modo no compatible el cel esta en transferencia de datos" o algo asíNecesito saber como se quita esto o como se cierra la transf de datos.:huh:
 
:p Si se como desconectarlo pero el problema es:
Tengo un N Gage clásico:D , lo conecto a la PC y lo reconoce como unidad nueva pero no se donde poner los archivos jar sis blz pegue un archivo en varias carpetas y no lo muestra:gasmask: .
Le puse el PC Suite pero cuando dice "conectar los cables al pc y estos al telefono" me dice que "modo no compatible el cel esta en transferencia de datos" 8( o algo así.
Necesito saber como se quita esto o como se cierra la transf de datos.
También si los archivos rar se descomrpimen y se pegan o que se hace con ellos
 
Sid Kane dijo:
:p Si se como desconectarlo pero el problema es:
Tengo un N Gage clásico:D , lo conecto a la PC y lo reconoce como unidad nueva pero no se donde poner los archivos jar sis blz pegue un archivo en varias carpetas y no lo muestra:gasmask: .
Le puse el PC Suite pero cuando dice "conectar los cables al pc y estos al telefono" me dice que "modo no compatible el cel esta en transferencia de datos" 8( o algo así.
Necesito saber como se quita esto o como se cierra la transf de datos.
También si los archivos rar se descomrpimen y se pegan o que se hace con ellos
primero para poder ver tus archivos, tienes que instalar el fexplorer, y asi podras buscar todas tus carpetas desde tu celular.
y para poder abrir archivos .rar y .zip en tu n-gage tienes que instalar el zipman con los plugins tar y rar
 
Sid Kane dijo:
:p Si se como desconectarlo pero el problema es:
Tengo un N Gage clásico:D , lo conecto a la PC y lo reconoce como unidad nueva pero no se donde poner los archivos jar sis blz pegue un archivo en varias carpetas y no lo muestra:gasmask: .
Le puse el PC Suite pero cuando dice "conectar los cables al pc y estos al telefono" me dice que "modo no compatible el cel esta en transferencia de datos" 8( o algo así.
Necesito saber como se quita esto o como se cierra la transf de datos.
También si los archivos rar se descomrpimen y se pegan o que se hace con ellos

Es cierto tienes primero q instalar en tu cell el FExplorer q ahi lo pongo, y no solo colocarlo a traves del cable, sino INSTALARLO en tu cell, busca por herramientas algo como GESTOR DE APLICACIONES y lo instalas desde ahi...bueno como imagino tienes la n-gage clasica (NO EL QD)(si es ese hablas con el cell d lado) y ese cell el computador lo reconoce como una usb normal, asi q no es necesario q uses el PC SUITE.
Lo otro es q esos archivos q mencionas los localas afuera d todo(osea en ninguna carpeta ni nada) es decir te debe aparecer al conectar el cell, el contenido q tienes en tu MMC(carpetas, archivos, programas q le hayas metido o q el q lo usaba antes le puso) entonces lo pegas ahi al lado d esas carpetas, y luego haces lo q te dije d instalarlo desde el celular...es necesario q tengas una MMC ya q es posible q los programas pesen bastantico, no se si la tengas ya q no dijiste si la tenias o no...
Espero haber sido claro y me hayas entendido o por lo menos tengas ahora algo mas d idea, sino vuelve y pregunta
 

Archivos adjuntos

  • fexplorer_spanish_110.zip
    28.8 KB · Visitas: 255
Hola, me gustaria saber si alguien tiene juegos de N-GAGE con extencion .blz o .sis
se los agradeceria mucho.

SALU2
 
Munchisismas Gratcias¡¡¡¡Me sirvio demasiado para empezar a aplicar munnnnchas cosas (que padriuris)Respecto a los juegos que estan en rar, los pegue y los identifica , pero no los acepta, leí que tenías que pegar los de la otra carpeta (los de engrane) pero nada, lo malo es que tarde mucho para conseguir unos juegos y hasta ahora no se como hacerle, los juegos que me dan problemas (los que le he puesto) son:WWE AftershockKing of fighters ExtremeONE¿O hay alguna maner para hacerlos blz?probe cambiando la extensión, pero nada
 

Los últimos temas