Nokia juegos para nokia s60 y smartphone

Soy nuevo en esto. Tengo un Nokia E65 de la serie S60 me gustaria obtener juegos interesantes que no me aburran. Si tienen algunos porfa subanlos. Gracias por la conlaboracion
 
envio de este juegazo

Super juegaso de 10 , prueva de lo chingon de los juegos SIS, opinen chavos

attachment.php


http://rapidshare.de/files/28594858/BIA_EIB_3D_S60_V2.rar.html

Contraseña chokis con minusculas.
mira quiero tu juego pero cuando accedo al link que posteaste me dice que error en la pagina o pagina expirada en viamelo a mi corrreo por fa es: jefone_01@hotmail.com:huh:
 
hola amigos, oigan necesito porfavor q me ayuden, antier instale el lcg jukebox en mi n73 y pues todo re bien de marabilla, pero ya ahorita lo pongon y al rato de arancar con cualquier cancion se pone la pantalla azul y dice: "maged executable, please re-install the application, or contact software vendor.
error code:d" y pues ya lo he reinstalado varias veces en la memoria del cel y la minisd y sigue saliendo, y ya he instalados dos obtenidos de lugares diferentes y estan *******ados, por favor alguien q me ayude, se los agradezco.
 
orientacion

que onda soy nuevo en el foro y tengo una duda hace unos dias compre un smartphone el modelo es este ho ipaq 510 vouce messenger y quiciera saber si los juegos q pusieron en este foro son compatibles con el mi celular
gracias
 
alguien sabe si el blackberry pearl es symbian .. por fa es urgente,osi vale la pena cambiarlo por un 6620 (el6620 es el mio)
 
Lee desde los primeros post, allí encontraras muchos juegos y aplicaciones
Wasawa. el BlackBerry es un equipo especializado en mensajería que necesita de un paquete de datos para tal efecto, la utilidad con respecto a aplicaciones es muy poca sin incluir ke el BT no es compatible con otros equipos.
Un BB pearl puede parecer muy bonito, pero sin paquete o plan de datos no es mas que un pinche celular gama media y con lo que se paga por un pack de estos para recibir mail pago mas de media banda ancha y navego todo lo que quiera, investigo y puedo editar lo que recibo.
El SO Symbian es mas completo, te permite mas utilidades, es en verdad un tele Inteligente y como tiene mucho tiempo ya en el mercado te facilita la consecución de multiples aplicaciones que en verdad puedas necesitar.
en verdad es un tema muy extenso pero espero que esto aclare lo básico de tus dudas
Éxitos!!!