Nokia Juegos para PDA

santimj

Lanero Regular
8 Nov 2006
5
Pues eso mismo, si alguien sabe de un lugar para descargar juegos gratis para la PDA, se agradecería lo comunicase.

Saludos.

me_vas

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
825
Para que PDA buscas, depende de la version de windows que maneje yo tengo un ipaq jornada 540 y tengo algunos juegos para ella, no se si te sirvan, mandame un MP y te los paso

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
charly10_ctz dijo:
pensado bn, no se como pasarle programas a mi ppc :D
algien me dice como? :D plis

Pasarle o instalarle?
Si es pasarle pues x SD o x IR o Bluetooth....
Si es instalarle existen dos tipos de instalacion..... los q son EXE q se ejecutan teniendo conectada la PDA al Pc y con el Active abierto, si sin del tipo puntocab se ejecutan directamente desde la PDA, cualquier cosa avisas=)

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
charly10_ctz dijo:
es una exe, ya tengo conectada la ppc y el active esta abierto, ahora k?

Executas desde la pc y empieza a instalarse en el pc a la vez q te dice q mires en la pantalla de tu PDA(a lo q debes hacer caso) seguidamente en la pantalla de la PDA te aparece un mensaje preguntandote q si lo deseas instalar en la SD o en la PDA tu veras si cuentas con suficiente espacio en la PDA si es asi le dices q si y si no tons le dices q en la SD y listo, algunas veces te dice q pueda q no se muestre bien pues el programa fue hecho para una version anterior de sistema operativo, no siempre te decepciona:p

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

AzRa

Lanero Regular
25 Oct 2006
6
ayuda

hola amigos tengo una palm tungsten e2 pero no se en que foro dirijirme, me podrian ayudar por favor y si tiene algo por ahi............ se los agradeceria mucho si lo postean ;)

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
AzRa dijo:
hola amigos tengo una palm tungsten e2 pero no se en que foro dirijirme, me podrian ayudar por favor y si tiene algo por ahi............ se los agradeceria mucho si lo postean ;)

Me parece q si habia un foro de Palm, pero no cogio fuerza x q al parecer no habia mucha gente q tuviera Palm x aca....