Nokia Juegos para PDA

santimj

Lanero Regular
8 Nov 2006
5
Pues eso mismo, si alguien sabe de un lugar para descargar juegos gratis para la PDA, se agradecería lo comunicase.

Saludos.
 
Para que PDA buscas, depende de la version de windows que maneje yo tengo un ipaq jornada 540 y tengo algunos juegos para ella, no se si te sirvan, mandame un MP y te los paso
 
aoe

Devil Inside dijo:
El AOE corre en el windos mobile 2003 y el 5.0 sin ningun problema yo lo he hecho....

ya con ese dato, le servira a mas de uno ahi esta, juegueeeeeeeeeen:p http://**************/files/10708598/aoeforpocket.zip
 
charly10_ctz dijo:
pensado bn, no se como pasarle programas a mi ppc :D
algien me dice como? :D plis

Pasarle o instalarle?
Si es pasarle pues x SD o x IR o Bluetooth....
Si es instalarle existen dos tipos de instalacion..... los q son EXE q se ejecutan teniendo conectada la PDA al Pc y con el Active abierto, si sin del tipo puntocab se ejecutan directamente desde la PDA, cualquier cosa avisas=)
 
charly10_ctz dijo:
es una exe, ya tengo conectada la ppc y el active esta abierto, ahora k?

Executas desde la pc y empieza a instalarse en el pc a la vez q te dice q mires en la pantalla de tu PDA(a lo q debes hacer caso) seguidamente en la pantalla de la PDA te aparece un mensaje preguntandote q si lo deseas instalar en la SD o en la PDA tu veras si cuentas con suficiente espacio en la PDA si es asi le dices q si y si no tons le dices q en la SD y listo, algunas veces te dice q pueda q no se muestre bien pues el programa fue hecho para una version anterior de sistema operativo, no siempre te decepciona:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y supongamos para instalar el doom k pusieron aki, como hago? porque es exe pero me tira un error http://**************/files/10700198/doom.zip este es

y para instalar el cr----ak en el aoe? sorry si hago muchas preguntas pero soy nuevo en esto, tmbn me pide un serial :S
 
ayuda

hola amigos tengo una palm tungsten e2 pero no se en que foro dirijirme, me podrian ayudar por favor y si tiene algo por ahi............ se los agradeceria mucho si lo postean ;)
 
AzRa dijo:
hola amigos tengo una palm tungsten e2 pero no se en que foro dirijirme, me podrian ayudar por favor y si tiene algo por ahi............ se los agradeceria mucho si lo postean ;)

Me parece q si habia un foro de Palm, pero no cogio fuerza x q al parecer no habia mucha gente q tuviera Palm x aca....
 

Los últimos temas