juegos para sony ericsson w300i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EDUARDO BUSTAMA

Lanero Novato
13 Ago 2007
0
Saludos compañeros
Solicito me ayuden he bajado varios juegos para mivil a mi pc, quiero pasarlos al celular w300i y no puedo, ya lo he intentado varias vez y no los puedo leer, los he pasado por el usb pero me sale el nombre del juego y al lado una figura como rombo pero no se me activan.
alguien de uds me puede ayudar , les agradesco de ante mano.
si tiene algun manual me lo pueden hacer llegar al correo edubustamante1@hotmail.com
 
Ve a la sección de móviles allá podrán orientarte mucho mejor.

Bienvenido y recuerda leer nuestras reglas.
 
yo pienso y supongo que no has descargado bien el juego por eso te aparece como un rombo por q esta dañada la aplicacion te recomiendo que descarges juegos en esta pagina www.getjar .com yo soy nuevo en esto pero he descargado vrios juegos en la pagina antes escrita

hola a todos soy nuevo en esto pero quiero saber como se llama el programa para poder flasear mi cel w300i
 
BIenvenido olom.

Primero activa tu cuenta, lee por favor el mail que te debió llegar de LANeros.com

Segundo, lee nuestras reglas para que sepas que es lo permitido en la Comunidad.

Tercero, todo lo reclacionado con celulares lo manejamos en la sección de móviles.

Saludos.
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer nuestras reglas, así comprenderás el funcionamiento de nuestra Comunidad.

En especial lee las que tiene que ver con piratería.
 
Bienvenido a LANeros.com

Por favor lee nuestras reglas =)

Ve a la sección de móviles, allá te darán la información que requieres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas