Vendo Juegos PC Fisicos & Digitales, Dolares, Steam, Origin, Uplay. CDKEYS

BvsDark

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
174
Rating - 100%
8   0   0
banner_lan.png



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como fundador y administrador de KEYS4EVERYONE es para mí un gusto presentarles la página después de varios meses de trabajo en equipo y colaboración de algunos laneros.


INFORMACIÓN GENERAL

home.png

En KEYS4EVERYONE ponemos licencias de software a disposición de los colegas Gamers, para la activación de sus videojuegos y membresías tanto en pc como para consolas en sus diferentes plataformas.

Los precios de las licencias podrían parecer en algunos casos superiores a otros proveedores, esto se debe a que nuestros proveedores certifican que la procedencia de la licencias sean legales y obtenidas de manera honesta.

Todas las licencias de software son originales y permiten a los jugadores:

· Activación de sus juegos en su PC o Consola.

· Descarga de los juegos.

· Acceso al soporte técnico para su juego a través de la plataforma o con el fabricante.

· Acceso al soporte técnico en la plataforma.

PLATAFORMAS

plataformasbaner.png


CATALOGO & PRECIOS


productos.png

Es posible consultar el catálogo de licencias de software para la activación de videojuegos y membresías, accediendo directamente a la página http://www.keys4everyone.com

busqueda.jpg


También solicitando información aquí en el foro.


SERVICIOS ESPECIALES

ADICIÓN DE CRÉDITO EN PLATAFORMAS:

Algunas plataformas requieren compra de crédito al interior de los videojuegos, por esta razón para aquellos Gamers que no cuentan con tarjeta de crédito se realiza la compra del crédito directamente en su cuenta. Esta compra incluirá el valor de este servicio más los impuestos internacionales que son cobrados por los bancos al registrar los medios de pago. El valor aproximado adicional es de 9000 y 11000 pesos.


SERVICIO COMPRA EN CUENTA:

La dinámica es bastante simple, cuando las plataformas presentan promociones, nuestras licencias pasan a estar por encima de los precios de estas. Y muchos de los colegas Gamers nos han pedido ayuda con el servicio que permite comprar directamente el juego en su cuenta y así se ahorra un poco con la compra del juego. Esta compra incluirá el valor de dicho servicio más los impuestos internacionales que son cobrados por los bancos al registrar los medios de pago. El valor aproximado adicional es de 9000 y 11000 pesos.

· Proceso para uso de los servicios:


1. Vas a la PLATAFORMA y cambias la clave de usuario por algo sencillo como Usuario123.

2. Envías tu usuario con la contraseña que acabas de cambiar.

3. Compramos tu juego en tu cuenta con nuestros medios.

4. Te enviamos un comprobante de la compra al email y confirmamos que puedes nuevamente cambiar tu clave a la habitual.

MEDIOS DE PAGO & PROCESO DE COMPRA

Actualmente la página ofrece los siguientes medios de pago:

bancoslabelgrw.png

Proceso de pago y entrega

1. Realizas el pago en una de las entidades financieras.

2. Envías el comprobante de pago a la cuenta de correo gamers@keys4everyone.com y/o a través de WhatsApp.

3. Recibes el código en tu correo electrónico y/o WhatsApp para que actives el videojuego entre los primeros 30 minutos o durante las próximas 24 horas.

CONTACTO Y HORARIOS:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Como es necesario en todo tipo de ventas, existen una serie de acuerdos que deben ser cumplidos por nuestra parte como por parte de los Gamers. Esto permite una operación transparente y con calidad. En el siguiente link encontraras toda la información.


http://www.keys4everyone.com/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso

PREGUNTAS?


Escribe en el foro en con el fin de asesorarte en lo que necesites con relacion a las licencias para los videojuegos.
 

Archivos adjuntos

  • k4elogo7.png
    k4elogo7.png
    31.3 KB · Visitas: 188
Última edición:
buenas buenas. una pregunta esa membrecía de Xbox Live Gold sirve para xbox one.. la verdad es que compre uno hace poco pero no tengo del todo claro el tema porque he visto unas que dicen que son para 360.

gracias
 
Hola, La membresia sirve para ambos tanto xbox 360 como xbox one. Lo que si es diferente son los juegos, estos sirven para una de las 2 consolas no ambas.
 
y otras dos preguntas
esa membresía sirve si estoy registrado el la xbl de Colombia y cuanto vale la de 1 mes... es que no se si el precio que dice en la pagina esta bien... gracias
 
Las membresias generalmente son globales es decir que si la puedes usar en colombia. Con relación al precio de la pagina lo vamos a bajar por que es muy costoso comparado con la compra directa en xbox live. Para este caso puedo ayudarte a comprarlo directamente en tu cuenta de xbox live. El valor adicional por la compra serían aproximadamente 6900 pesos más. Revisa el primer post en la parte de servicios especiales y me dices si te interesa.
 
Los precios que si son un poco más flexibles son los de 3 meses y 12 meses. Esos si los podemos manejar con código.
 
Déjame consulto si es posible conseguir la licencia para esa versión. Como información adicional las versiones de los juegos de pc que no necesitan estar vinculados a plataformas como Steam, Origin, Uplay entre otras, se llaman "RETAIL". Una licencia RETAIL te pedirá que ingreses la licencia de activación durante el proceso de instalación, tal como lo hacíamos en la época de Battlefield 2, Doom 3, Halo 1 etc. Para este caso es necesario que tengas o consigas los instaladores del juego.
 
Hola, creo qu eso es indifernete para vos, necesitaria la llave Retail, por supuesto yo consigo los instaladores y el soporte tecnico que se requera para que funcione no dependería de ustedes. auqnue ahora se que es dificil que los juegos vengan retail dado que casi todos requieren suscripciones, pero particularmente me gustaría ese.
 
Hola, creo qu eso es indifernete para vos, necesitaria la llave Retail, por supuesto yo consigo los instaladores y el soporte tecnico que se requera para que funcione no dependería de ustedes. auqnue ahora se que es dificil que los juegos vengan retail dado que casi todos requieren suscripciones, pero particularmente me gustaría ese.

1. Bueno mira, primero te recomiendo pases por este foro de STEAM para que mires una discusion sobre los pro y los contra de las llave retail. https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/594821545178937596/
2. Tengo 2 opciones para conseguirte la licencia retail. A) Cotizarte el juego fisico en norteamerica y traerlo. B) Consultar con mi proveedor si quizás dispone de una de esas llaves. La respuesta a la segunda parte te la tendria mañana pues nuestro proveedor se encuentra en diferencia de horarios en este momento.

Con relación a la GPU siempre es bueno recomendar o validar este dato porque algunos Gamers desconocen si su sistema puede correr el juego y atribuyen el problema a la licencia por irrisorio que parezca.
 
1. Bueno mira, primero te recomiendo pases por este foro de STEAM para que mires una discusion sobre los pro y los contra de las llave retail. https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/594821545178937596/
2. Tengo 2 opciones para conseguirte la licencia retail. A) Cotizarte el juego fisico en norteamerica y traerlo. B) Consultar con mi proveedor si quizás dispone de una de esas llaves. La respuesta a la segunda parte te la tendria mañana pues nuestro proveedor se encuentra en diferencia de horarios en este momento.

Con relación a la GPU siempre es bueno recomendar o validar este dato porque algunos Gamers desconocen si su sistema puede correr el juego y atribuyen el problema a la licencia por irrisorio que parezca.

Hola Logre contactarme con el proveedor y este me confirma que no tiene ese tipo de llave, por otra parte he consultado un par de foros en internet y al parecer algunos jugadores han pedido el serial de instalacion del juego directamente al soporte en el sitio oficial "http://support.wbgames.com/ics/support/contactUs.asp". Como tambien tengo el juego en mi biblioteca de Steam aproveche e hice la misma solicitud y estoy a esperas de lo que respondan para darte informacion sobre ello, porque la llave de instalacion no esta disponible para verla en las opciones de la biblioteca de Steam como es habitual con otros juegos.

Con relacion a traer el juego fisico de USA, creo saldria algo costoso pues actualmente se encuentra en 60 dolares, esto sin contar el valor de su traida. Me avisas que opinas de lo anterior.
 
Listo, agradezco mucho la gestión, la verdad le tengo FOBIa a los sistemas de juegos, me va a tocar quedarme con las ganas o terminar comprando una consola... jajajajajajajajajaja

Lastima ser portador de malas noticias, aparentemente ya no lo hacen. Me imagino que quieres el juego asi a causa de errores de Steam, a mi me ha pasado muchisimo, afortunadamente los conocimientos y la experiencia como ingeniero de sistemas me han ayudado mucho a resolverlos. Pero no quiero imaginar con a los Gamers que no tienen conocimiento en configuraciones de sistema operativo y aplicaciones les toca reventarse la cabeza con los soportes en las plataformas.

Mira lo que me contesto WB Support:

de: WB Games <support@wbgames.com>
responder a: support@wbgames.com
para: "Antonio Otero"
fecha: 12 de noviembre de 2015, 11:59 a. m.
asunto: Ticket #24022-438410 WB Games Support

Saludos Antonio,

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de WB.

Desafortunadamente el juego no funciona de forma independiente y siempre tiene que ser instalado mediante Steam.

A. Información general sobre reembolsos

Siempre y cuando usted comunique que desea un reembolso al establecimiento donde compró originalmente el juego antes de finales del 2015, usted debe ser elegible para un reembolso a través de su distribuidor.

Si ha adquirido una copia física del juego se recomienda acudir al vendedor original en el que adquirió el producto. Cualquier minorista digital puede ser contactado a través de sus páginas web. Le recomendamos encarecidamente que devuelva el producto en su caja original y, a ser posible, con su prueba de compra. Si ha adquirido el juego con un pase de temporada, tendrá que devolver los dos productos juntos, ya que no se aceptarán por separado.

Hemos informado a los minoristas que habrá la posibilidad de que muchos clientes devuelvan el juego, sin embargo, la devolución es a discreción del vendedor.
También recomendamos llevar una copia impresa de este email o de la comunicación de Steam sobre los reembolsos, que se puede encontrar aquí:
http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/128710596369779495

TENGA EN CUENTA: Con cada solicitud de reembolso (aparte de Steam, véase el punto B. abajo), le pedimos que dirija sus consultas a la tienda en la que compró el juego. Aunque la mayoría de los minoristas lo harán bajo su propio criterio, nos gustaría recordarle que debe devolver el producto en su caja original y con el comprobante de compra, siempre que sea posible.

B. Reembolsos de Steam

Si compró el juego directamente de Steam, puede solicitar un reembolso antes de finales del 2015 haciendo lo siguiente:

1. Haga clic en "Ayuda" en la parte superior de Steam
2. Seleccione "Soporte de Steam" en el menú
3. Busque "Batman: Arkham Knight" como el juego con el que desea ayuda
4. Elija una opción que describa el problema que tiene con el juego
5. Seleccione "Solicitar un reembolso" en la página siguiente. Esto puede ser un botón grande en el medio de la pantalla, o un botón más pequeño por encima de los detalles del juego en el lado derecho de la página de soporte del juego, dependiendo de la opción que ha seleccionado
6. Si solicita un reembolso de esta manera, y también adquirió el pase de temporada a través de Steam, esto hará que su compra del pase de temporada también sea reembolsada automáticamente.

Si usted no ve la opción "solicitar un reembolso" en esta página, puede significar que usted no compró el juego directamente a través Steam. Por favor note que Steam sólo puede proporcionar reembolsos por las compras realizadas directamente a través de Steam.
Si usted está seguro de que ha adquirido el juego a través de Steam, pero no ve un botón de reembolso, por favor póngase en contacto con el soporte de Steam directamente para obtener ayuda con su reembolso. Puede crear un ticket de soporte Steam en:https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1223-qroc-4460

C. Promoción de tarjeta gráfica NVIDIA.
Si recibió su juego gratis con la compra de una tarjeta gráfica NVIDIA, póngase en contacto con el soporte de NVIDIA para obtener información sobre las opciones que pueda tener.

D. Para aquellos clientes que no puedan devolver el juego o quieran mantener BAK, recibirán la siguiente compensación por los retrasos y problemas de rendimiento que han experimentado.

• *Copias digitales gratuitas de los juegos de Batman: Arkham en la biblioteca de Steam.
• * El DLC "Community Challenge Pack"
• * Los objetos para Batman: Arkham inspirados en Team Fortress 2 creados por la comunidad
El contenido lo recibirá entre Diciembre y Enero.
También recibirá actualizaciones y mejoras a través de parches para el juego.

Para obtener información adicional visite: http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/128710596358664118

Por favor acepte nuestra disculpas por cualquier inconveniente causado, le agradecemos su lealtad.

Gracias,

Abraham.C
 
Última edición:
Hola a todos, tenemos por tiempo limitado CALL OF DUTY BLACK OPS 3 PS3 FISICO = $149.700
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas