Vendo Juegos PS4 Variados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Risaralda
Precio
$50000
Estado
Usado

kraken10

Lanero Reconocido
23 Abr 2014
1,205
Rating - 100%
40   0   0
Compañeros traigo a la venta estos juegos surtidos usados en perfecto estado de PS4:

IMG_20200610_151656.jpg


Uncharted 4: Vendida
Horizon Zero Dawn: Vendida
Grand Ages Medieval: Vendida
For Honor: Vendida
Fifa 15: $40.000
Watch Dogs 2: Vendida
Plants vs Zombies Garden Warfare: Vendida
Star Wars Battlefront: Vendida
Call of Duty Black Ops 4: $50.000
The Last Of Us Remastered: Vendida
Star Wars Battlefront 2: Vendida
Destiny 2: $40.000

Los precios no incluyen envío, domicilio gratis en la ciudad de Pereira. Si están interesados en varios se puede hacer un precio especial!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Si me molesta, edita el mensaje por favor, eres el tipo de usuario que siempre esta metido en los post de otros viendo que oferta ganarle al creador del post y publicando en post ajenos, asi paso con el tema del ps4 pro que un lanero publicó a las 2AM, le hable para comprarlo a las 2:15AM y al otro dia resulto que misteriosamente lo compraste tú, editalo por favor y crea tu propio post, gracias. @el_luisro
 
Si me molesta, edita el mensaje por favor, eres el tipo de usuario que siempre esta metido en los post de otros viendo que oferta ganarle al creador del post y publicando en post ajenos, asi paso con el tema del ps4 pro que un lanero publicó a las 2AM, le hable para comprarlo a las 2:15AM y al otro dia resulto que misteriosamente lo compraste tú, editalo por favor y crea tu propio post, gracias. @el_luisro
Editado, y no se de que hablas de estar metido en otros post, si compré el ps4 fue porque el Lanero me lo decidió vender a mi. Deja el resentimiento, eso no es bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.