Vendo Juegos PS5, DualSense Wireless Controller & Chromecast with Google TV - 4K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$199000
Marca del juego
Sony
Estado
Nuevo
Yo también estoy esperando la guía del chromecast, pero nada, esperemos que todo marche bien.
 
Bueno señores agrego los siguientes juegos a la venta, todos nuevos y sellados, ya sea para la venta o cambio:

Resident Evil 2 [PS4] $75.000

Horizon Zero Dawn Complete Edition [PS4] $40.000

Spider-Man Game of the Year Edition [PS4] $75.000

Nier: Automata Game of the Yorha Edition [PS4] $75.000

PES 2015 [PS4] $20.000
 
Me interesa un control y un Chrome cast.
De momento los únicos artículos que me quedan son los juegos, gracias.

Tengo un PS5 de 1TB con Blu-ray + PSVR + 2 juegos de PS5 [Demon's Souls + Mike Morales] + 2 controles de PS5 + 2 controles para el VR, todos los productos son usados, interesados por MP, gracias.

Tambien tengo un portátil Asus Q501LA [15.6 multi-touch screen 1080p, 6Gb Ram, HDD 256GB] con 4 detalles: 1. La batería esta muerta 2. El cargador es genérico 3. la pantalla funciona perfecto pero al lado del borde inferior derecho la resina que le echan como para "sellar" se ha ido cayendo repito no afecta en nada el funcionamiento del equipo/pantalla 4. Le faltan la tecla E y Y se pueden usar pero se debe presionar "fuerte" para que funcionen... esta sin OS pero le hice upgrade a w10 Pro que debe estar vinculado al equipo sino me equivoco pero se vende tal cual, interesados por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas