Juegos que me hagan orinar del miedo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTAKing

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
616
Hola que tal, no supe en que otro foro colocar este tema, espero este bien aca.

Que juegos me recomiendan de terror, que el sonido me haga dar miedo, que me asuste, que grite jugando,

me recomendaron silent hill 4 pero no se cuales mas!

Gracias
 
Indudablemente Silent Hill en todas sus presentaciones.
Obscure no da tanto miedo pero es aceptable.
Alone in the Dark proximo a salir.
Resident Evil 4 que ya salio :D.
Cold Fear.
Doom tambien creo que puede entrar.

De todos Silent es el que da mas miedo juegalo estilo 11 pm cuando este en silencio la calle con la luz donde tengas tu pc apagado y sin nadie que te acompeñe jajaja jajaaj.
 
Jajaja pues imaginate que ya salio si quieres metete a la pagina que esta en mi firmita te registras y te vas a la seccion de los foros de juegos de PC y miras.

Hasta hay digo o si no Kike me regaña.
 
jajaj quake 3 arena?? miedo?? si es un clasico q tiene puro death match sin historia alguna para seguir...solo hay q matar para sumar skills y nada mas...y en cuanto al sonido...snif snif escuchar tiros y cuando saltan los personajes no dan miedo para nada XD
 
uy o sea que gamespot esta desactualizado, dicen que para el 2 de abril
Una cosa, me faltaba aclarar que los juegos son para PC, porque resident evil 4 si salio pero par XBOX, yo no tengo consola solo PC
 
RE4 para PC si salio

=oR=KaTaN dijo:
De todos Silent es el que da mas miedo juegalo estilo 11 am cuando este en silencio la calle con la luz donde tengas tu pc apagado y sin nadie que te acompeñe jajaja jajaaj.

Misma sugerencia pero mejor a la medianoche, porque al mediodia no da tanto miedo :p :p :p :p y no olvides tener volumen alto y audifonos puestos (no querras despertar a todos en casa) y los graficos al maximo por supuesto jejejeje
 
Jajajajajajajaja Quake 3?, naaaah eso no da miedo jajaja.

Le recomiendo Doom 3, eso sí que lo va a hacer saltar de la silla más de una vez, aaah! y el F.E.A.R. sin duda alguna! :D, juéguelo de noche con la luz apagada, sólo >D.

Ya de resto los comentaron.

Un Saludo
 
levalencia dijo:
uy o sea que gamespot esta desactualizado, dicen que para el 2 de abril
Una cosa, me faltaba aclarar que los juegos son para PC, porque resident evil 4 si salio pero par XBOX, yo no tengo consola solo PC

residen evil 4 ya esta para pc!
 
Si para PC esta informacion es Underground el juego esta en Ingles pesa aprox 3.3 Gigas.
Revisa la pagina que te dije y veras que no estoy mintiendo. Y si el Release para Europa es el 22 de febrero y para USA es el 2 de Abril.

Chequeala pagina aqui no puedo dar detalles.

Si Silent a las 11 PM jajajaja Gracias por la correcion.
 
el FEAR, ese juego lo hace saltar a uno, al igual q el doom3, asi como lo q dije power computer...
 
Mmmmm:p :p :p Pues tanto de q me hagan orinar:\ :\ :\ no sufro de incontinecia todavia:p :p :p :D :D No si en verdad, al principio FEAR pero despues de unas cuantas horas te acostumbras...el q si me pegaba buenos sustillos era el Doom cuando se apagaban las luces y no se veia un C... mientras encedia la linterna(nunca aprendi la jugada de poner la linterna con el arma a la vez) ya le habian metido a uno sus buenos bailados y zarpazos para cuando veia algo ya tenia Media barra de vida:rolleyes: :rolleyes:
 
mis recomendados son silent hill 1 y silent hill 3. no quiere decir q el 2 y el 4 no asusten, pero el 1 y el 3 son los mas macabros.
 
Mijin Te Recomiendo Por Experiencia Los Juegos Mas Pero Mas Tenebrosos Para Mi Parecer Son Doom 3, Silent Hill 4, F.e.a.r. Esos Son Los Que Mas Me Gustan Y De Ves En Cuando Me Han Echo Saltar De Mi Silla Juega A Eso De Las 11 A 12pm Con Las Luces Apagadas Solo Tu En El CUarto Con Headphones Y Te Vas A Cagar De Miedo Jejejeje
 
una pregunta algo estupida, si silent hill 4 es del 2005 entonces los otros son ya demasiados viejos me imagino? si tienen buena calidad a pesar de ser viejos?
 
El Silent Hill A Pesar Que Ya Lleva Años Tiene Una Buena Plataforma De Video Especialmente Las Imagenes De Los Monstruos, Cosas En General Son Excelentes, A Los De Silent Hill Especialmente Les Gustan Aliarse Con Tarjetas Aeleradoras Como Las De Nvidia Gforce Seria Fx, Ti, Et Menos La Serie Mx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas