Juegos Que Tengan ¨parodias¨

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,112
BUENO, NO SE SI ME EXPLIQUE, A LO QUE ME REFIERO ES QUE EN ALGUNOS JUEGOS UNO VE COSAS ALUSIVAS A OTROS JUEGOS O PELICULAS, POR EJEMPLO (Y EL MAS CLASICO) ES EL DE DUKE NUKEM , EN DONDE SALE INDIANA JONES MUERTO, O EL TERMINATOR BAJO LA PRENSA AUTOMATICA, O LA PARTE DONDE SALE DUKE COMO EL POSTER DE ALIEN¨S (EN VES DE SALIR RIPLEY SALE LA CARA DE EL CARGANDO LA NIÑA), O COMO EN ESTE CASO (ADJUNTO IMAGEN) DE BLOOD 2 EN DONDE SALE LA CABEZA DE UN ALIEN CAZADO SEGURAMENTE POR UN PREDATOR, Y UN POSTER REFERENTE A UNREAL, (YO AMO AL SKARJACK), BUENO EN SI ES PARA QUE COLOQUEN SUS EXPERIENCIAS AL ESTAR EN UN JUEGO Y HABER VISTO ¨PARODIAS¨(ME DISCULPAN SI ME EQUIVOCO EN LA TERMINACION), REFERENTES A DEMAS TEMAS (JUEGOS, PELICULAS, NARRACIONES ETC)
 

Archivos adjuntos

  • b2predator.jpg
    b2predator.jpg
    42 KB · Visitas: 345
ESTA SI ME ASUSTO

ESTA IMAGEN NO LA SAQUE DE MI PC, LA SAQUE DE UNA PAGINA, LO QUE SI ME PASO ES QUE AL ESTAR JUGANDO EN ESTE NIVEL (ANTES DE BAJAR LA IMAGEN), EN ESTE PASILLO MATAND A UN SOLDADO, CUNDO CAYO VI AL FINAL DEL PASILLO DOS FIGURAS ACERCANDOSE, POR ATRAS ME DISPARARON DI LA VUELTA Y MATE A UN AGENTE, AL VOLVER A LA POSICION LAS DOS FIGURAS (LAS GEMELAS) ESTABAN AL FRENTE MIO:confused: Y ME TRASPASARON (UN GRAN SUSTO ME METI>D SERIAN LAS 10:00 PM PASADAS).... UFFFFFFFF Y MAS ADELANTE ESTABA CLAVADA EN UNA PUERTA LA HACHA DEL PROTAGONISTA DEL RESPLANDOR, :D DE LO MEJOR ESTE NIVEL
 

Archivos adjuntos

  • el_resplandor.jpg
    el_resplandor.jpg
    82.8 KB · Visitas: 351
ay j u e p u t a... ke susto.. yo veo eso.. en mi pantalla.. en plena noche... y me voy es tirando por la ventana... !!!!!
 
Parce! un juego asi ke si asusta es ese Clive Barker's Undying... uy, ke HP, ese si no lo toco de noche ni por el P****!
 
Parce! un juego asi ke si asusta es ese Clive Barker's Undying... uy, ke HP, ese si no lo toco de noche ni por el P****!
 
Jeje....

En efecto, la imagen de las gemelas corresponde tambien al clasico de cine "Resplandor".

Acabo de terminar Undying y de verdad vale la pena ;), bacano de noche, tarde y solo con audifonos (jeje... no apto para cardiacos).
 
Ese Undying es de verdad aterrorizante... o es ke soy muy nena yo...

Por ejemplo, la parte donde uno va trankilo caminando en la mansion (es en primera persona) y adelante hay un pasillo con un tocador al final, uno se acerca, se mira al espejo y aparece un "espectro" detras de uno... PARCE! casi se me sale el corazon!
Tambien cuando uno encuentra los cuartos todos destrozados y desorganizados y se escuchan lamentos... uno usa el poder de "vision" y esos cuadros se transforman en imagenes todas grotescas! uy no! ese juego de verdad lo mete a uno en la forma! lastima ke no me anime a pasarlo, me parecio duro y ademas me da como cosa jugarlo, no miedo pero como una tension toda maluca...
 
yo vuelvo a ver esas gemelas en mi vida y no duermo en 1 semana :'(
 
Undying rlz!
Yo me lo pase hace ratico.. jugarlo de noche es 100 veces mejor que ver una pelicula de terror.. jej

Yo casi muero en repetidas ocasiones durante mi recorrido para resolver el misterio de la familia. Me gustó mucho el final y todo eso.
Es muy bacano cuando uno está todo asustado y depronto "seeeeee", "looook arrrouuund" y pone uno el poder de vision y no sabe lo que pueda encontrar :p
Una cosa que me gustó mucho fue en el mundo ese de los monjes (pero en el presente) que uno usa visión y los ve rezando y caminando.

En fin. Un juego MUY bien logrado. Una historia aterradora e interesante que lo anima a uno a seguir y seguir. Recomendado!
 
dejando de lado su conversacion de resplandor.....y volviendo al tema principal
creo que no hay juego que tenga mas parodias que el clasico conker's bad fur day para nintendo 64 (¿no se lo esperaban de mi?)
eh aqui varias (no las hice yo):
PARODIAS DE PELÍCULAS~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Chaqueta Metálica- Cuando Birdy dice: "You love manual long time."

Deliverance - Cuando Franky intenta apuñalarte.

Indiana Jones - Cuando Conker dice: "Tediz, I hate these guys."

Blair Witch Project - Las huellas de manos en la pared de la Mansión del Conde Batula.

The Matrix - El nivel Enter de Vertex.

Tiburón
- La muerte del maíz (Sweet Corn).
- Cuando el Bullfish te persigue y destroza el muelle a bocados.

Terminator/T2 - Cuándo el robot de paja mira a Conker y podemos ver a través de sus ojos desde las llamas.

Dracula de Bram Stoker - Conde Batula.

Alien Series
- Jefe final/Entrada al jefe final.
- Cuando se abre la compuerta y todo vuela al espacio.
- El traje espacial.
- El Alien volviendo dentro de la nave.
- Cuando Conker dice: "Get away from her, you bitch!"
- Cuando las minas persiguen Conker, primero lo vemos a través de sus ojos.

El Exorcista - The little girl (el jefe final de "It's War" ).

Pulp Fiction - Cuando los Tediz dicen: "Get into character!"

La naranja mecánica - Las escenas de Introducción y Final.

El Padrino - La comadreja jefe de la Mafia.

Perdidos en el Espacio - La pata de la mina que se queda enganchada en la puerta.

Salvar al Soldado Ryan - Introducción del capítulo "The Assault".

La Guarida (The Haunting) - Los niños que ríen en la Mansión del Conde Batula.

Los intocables - El Jefe de la Mafia matando con un bate de béisbol a un secuaz.

Apocalypsis Now - El Sargento diciendo: "The Horror. The horror."

Gladiator - El nivel de "Raptor Food".

El Mago de Oz - La "muerte" del Great Mighty Poo.

Star Wars Series:
- La entrada del Raptor.
- Cuándo Conker y Berri entran a la cámara acorazada.

Warner Bros. Cartoons
- La forma en que Jack habla.
- El diseño del Bullfish.

Regreso al Futuro - La carrera con planchas de surf.

Harry el Sucio - "Are you feeling lucky? Punk!"


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~ PARODIAS DE VIDEOJUEGOS ~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Super Mario 64 - La forma en que tiras al jefe final.

Sonic the Hedgehog - El "Helicoptery Tail Thing" es como el de Tails.

Banjo Kazooie - Cuándo Conker dice: "Is that all you do?"
 
Me dieron ganas de jugar algo de terror!!!!


Y lo peor es que yo bien polla que soy pa eso.

Si ni me quise jugar el doom3 leaked porque me hacía "así"......
 
En Duke Nukem Ridiculizan a Doom

En la iglesia si le disparas al botón que esta en el techo la cruz se pone al revés y puedes entrar a un pasadizo secreto jejeje y una tiradera a Doom
 
tambien en muchos juegos se utilizan nombres parecidos a productos de la realidad como en mafia las gasolineras son traco(texaco) con la misma estrella
 
M a r i c a asi deberian ser los juegos bien vacanos. Y con respecto a las gemelas vida =)(/&/"$·$%/&/&/&%%$&%((=)., h i j u e p u t a , yo me muero y caigo desmayado al lado del Pc.
Ushhhhh.

Nota: Perdonen las expresiones vulgares.
 
ah, a mi me trama mucho en max paine las escenas en los laberintos y los caminos d sangre y los llamados del bebe y la esposa de max, los gritos,..., vacano
 
En Day Of The Tentacle cuando usas el pc ke hay en el cuarto de arriba a la derecha podes jugar Maniac Mansion, que es la version anterior del juego.

En The Curse of the Monkey Island, cuando estas en la crypta, ves la raiz de un arbol que ah roto la pared y hay un hueco, si salis, podes ver el bosque por donde uno persigue al viejito ese para llegar donde la Show Master, lo ****************** es que aparece la cabeza de GuyBrush como la vez en todo el juego, pero el bosque, es identico al de Monkey 1, todo pixelado!! muy bueno!! y le man solo dice... hmmmmm esto me parece conocido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas