Vendo Juegos y accesorios súper baratos para xbox y xbox 360

hornet36

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
274
Rating - 100%
6   0   0
En esta ocasión les traigo una serie de juegos y accesorios súper baratos para xbox y xbox 360. Los vendo porque no los estoy usando y necesito plata para un congreso de pavimentos. Busque cada uno por Internet y fije el precio en el 90% del precio mas barato que encontré, espero se los lleven rápido!!!

Xbox 360
  • Maletín oficial (ideal para llevar protegido el 360 a la finca o a donde sea)………………………………………………………......vendido
  • Cable VGA original (conecta la consola a tu monitor y tarjeta de sonido)........................................................................................…vendido
  • Control inalámbrico original…...........……………….........…… vendido
  • Juego original Project gotham racing……………….............….vendido
  • Juego original perfect dark……..……………………............... vendido
  • Juego original call of duty……….………………….................. vendido
  • Audífonos oficiales ………………………………...…...............vendido
Xbox
  • Juego original doom 3 (sirve también para xbox 360)…............... $40000
  • Juego original half life 2 (sirve también para xbox 360)................ $40000
  • cables de datos usb (estos últimos en realidad no se bien para que sirven, según creo sirven para conectar la parte trasera del control o una memory de xbox a un puerto usb de computador y pasar datos como partidas grabadas como si de una unidad de memoria se tratara. Una forma de comunicar el xbox y el computador, si alguien tiene mas información seria de mucha ayuda que la postee. De cualquier manera aquí coloco la foto para que se guíen)..............................................................................................$30000
Bueno, todo esta en perfecto estado y listo para contra entrega en Medellín o envió a cualquier parte, claro que como ya están tan baratos el envió corre a cargo del comprador.

Muchas gracias por su atención, aquí dejo fotos de todo y estaré atento a sus dudas y ofertas
 

Archivos adjuntos

  • audifonos.JPG
    audifonos.JPG
    40.5 KB · Visitas: 257
  • cable vga.JPG
    cable vga.JPG
    52.3 KB · Visitas: 241
  • cables de datos.JPG
    cables de datos.JPG
    22.3 KB · Visitas: 195
  • control.JPG
    control.JPG
    16.3 KB · Visitas: 226
  • maletin.JPG
    maletin.JPG
    115.9 KB · Visitas: 302
mas fotos

Y aqui estan la fotos de los juegos
 

Archivos adjuntos

  • cod2.JPG
    cod2.JPG
    43.8 KB · Visitas: 216
  • doom3.JPG
    doom3.JPG
    46.5 KB · Visitas: 218
  • hl2.JPG
    hl2.JPG
    51.1 KB · Visitas: 201
  • pdz.JPG
    pdz.JPG
    45.1 KB · Visitas: 221
  • pgr3.JPG
    pgr3.JPG
    27.4 KB · Visitas: 191
algun moderador podria por favor cambiarme el titulo a "juegos y accesorios súper baratos para xbox y xbox 360 ", a ver si la cosa se anima.....

gracias
 
gracias por su interes, la verdad es que el precio ya esta bastante bajo, les aseguro que es como minimo el 90% de los precios mas bajos que encontre en internet. Pues para contactarnos puedes mandarme un mp o a hornet_933@hotmail.com o al cel 3113495395

gracias
 
Vincho dijo:
hijo, el control inalámbrico tiene el kit de recarga incluido?? cuanto tiempo de uso tiene dicho control? esta en buen estado?

padre, el control esta en perfecto estado, tiene tres meses de no uso, y no, no tiene el kit de recarga, ese se vende por separado (pero no yo:p :p )
 
bueno, ya hubo un primer comprador, se trata de kikemac quien se hizo con el control inalambrico, pero aprovechen que aun quedan mas cosas baratisimas!!!
 
vagabund0 dijo:
muy buenos precios a lo mejor me animo a la hora de que me den el cheke

hagale hermano que la verdad no se porque esta como tan quieta la cosa, si con estos precios de regalo era para que ya se hubieran llevado mas de la mitad:(
 

Los últimos temas