Jugadores de CS en medellin donde estan ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Hey es que nadie de medellin se le mide al juego mas juagado de europa y el mundo.

Donde esatn los que saben juagr CS??????

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
2 Feb 2002
247
mmm, yo me le mido así no sea lo que más sepa jugar. Ya tenemos un equipito de 5. Digan en qué parte.
Cs rulz.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Huyyy que re bien entrenenn y digan un dia que nosotros estamo disponibles pa cuando quieran jugamos un 5 vs 5

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
2 Feb 2002
247
a listo, yo entrenar.... no tengo como (solo con bots.. y bots SUX), así que vamos bien chobos.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
yo quiero aprender a juegar CS!!
oe neo por q no llamo nada el dia de la minilan in my house

duncanmcloud

Lanero Regular
30 Mar 2003
50
hola a todos ya saben si quieren desafio en cs es sino que digan por que hay estamos para jugar ojala sean mas de cinco para poder poner a jugar a toda la gente que tenemos somos aproximadamente unos 11 patos que jugamos cs y si les gusta le ponemos algo de $$$$ para ponerle animo a el clan o combo que quiera desafiarnos o si algo jugamos por diversion y pasamos un buen rato y nos tomamos los alambicasos (chorro).
abisena a sus amigos para que se contacten con nosotros para jugar cs.
con mucho gusto un pato mas en este mundo att: duncanmcloud
y neo me debes un round a ñaladas ;)

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Pa que entrenen losmapas que con seguridad vamos a juagr son cs_italy, Cs_militia, de_dust, de_dust2, de_aztec, de_cbble, cs_assault.

No creo que nos de pa jugar mas pero si entrenan otros maps acepatmos el reto en el que sea!!!!

Y VAPOR1ZER ese dia no pude por quenos fuimosa jugar cs ejejjejej pero caiga que aqui aprende a jugar cs con los grandes

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
El problema es que la mayoria juega es puro Quaker III Avena. y a casi nadie se le ocurrio montar un equipo de CS.

pero mejo cuando quiera. no es sino que diga.
Los Undead. no le medimos de una....:)

duncanmcloud

Lanero Regular
30 Mar 2003
50
undead cornolio
por que no se descarga el cs 1.5 y lo monta en su pc y despues baja los bot para que practique y despues de que crea estar listo es sino que diga cuando y a que horas para darnos bala por sierto de donde es ese clan? de medellin ?
bueno de todas formas si algo nos escriben para saber cuando. ;=)

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
eh q calentura de forro!!!! entre tanto fierro y ñalas me estan dando mas ganas de aprender a juegar esa vaina.
neo entonz digame pues como hacemos pa jugalo q yo creo q de este sabado en 8 hacemos otra minilan y depronto la hacemos en un salon pa q kepamos todos.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Bueno ya aprecio la orda yonqui y losundead. eso esta rebien practiquen en los mapas que les dije pa no marranialos mucho jejeje.
ES EN SERIO

Y paque cuadremos un dia deunavez pa tenerlo presente.

Undead ustedes cuantos son???

Hey vaporizer no me acuerdo de vos te cambiaste de nick o que ??

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Ajj guardy ya se dio cuenta de lo bueno quee es!!!!!!

Eso esta muy bien yo le aviso y lo entreno jejejej

dpanesso

Lanero Regular
28 Ago 2002
73
Si van a montar el servidor para internet me avisan y yo me meto de una....

No es mas que me digan la fecha y la hora..aaa...y la IP porsupuesto...

Yo siempre estoy animado para uno de CS....;)

s0n1c

Lanero Reconocido
17 Feb 2002
1,178
hahhahaha..
es q CS rules all the way!
oigan a lo bien, ojala y salga el reto de una que estoy enamorado de la m4..

duncanmcloud

Lanero Regular
30 Mar 2003
50
para s0n1c le tenemos el b-2-1 changon por que para dar con ese hp esta solo asi de que deje de practicar con esa m4 y siga comprando el changon hermano por que eso es lo suyo y si pongase de acuerdo para que hagamos un desafio bien sabroso. ya saben practiquen la estrategia y trabajo en grupo por que si no juegan en grupo no hay nada y si les gusta lo natural practiquen con cuchillo para que nos demos un round a ñaladas
bailables jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.