Jugadores de CS en medellin donde estan ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Hey es que nadie de medellin se le mide al juego mas juagado de europa y el mundo.

Donde esatn los que saben juagr CS??????
 
mmm, yo me le mido así no sea lo que más sepa jugar. Ya tenemos un equipito de 5. Digan en qué parte.
Cs rulz.
 
Huyyy que re bien entrenenn y digan un dia que nosotros estamo disponibles pa cuando quieran jugamos un 5 vs 5
 
a listo, yo entrenar.... no tengo como (solo con bots.. y bots SUX), así que vamos bien chobos.
 
yo quiero aprender a juegar CS!!
oe neo por q no llamo nada el dia de la minilan in my house
 
hola a todos ya saben si quieren desafio en cs es sino que digan por que hay estamos para jugar ojala sean mas de cinco para poder poner a jugar a toda la gente que tenemos somos aproximadamente unos 11 patos que jugamos cs y si les gusta le ponemos algo de $$$$ para ponerle animo a el clan o combo que quiera desafiarnos o si algo jugamos por diversion y pasamos un buen rato y nos tomamos los alambicasos (chorro).
abisena a sus amigos para que se contacten con nosotros para jugar cs.
con mucho gusto un pato mas en este mundo att: duncanmcloud
y neo me debes un round a ñaladas ;)
 
Pa que entrenen losmapas que con seguridad vamos a juagr son cs_italy, Cs_militia, de_dust, de_dust2, de_aztec, de_cbble, cs_assault.

No creo que nos de pa jugar mas pero si entrenan otros maps acepatmos el reto en el que sea!!!!


Y VAPOR1ZER ese dia no pude por quenos fuimosa jugar cs ejejjejej pero caiga que aqui aprende a jugar cs con los grandes
 
El problema es que la mayoria juega es puro Quaker III Avena. y a casi nadie se le ocurrio montar un equipo de CS.

pero mejo cuando quiera. no es sino que diga.
Los Undead. no le medimos de una....:)
 
undead cornolio
por que no se descarga el cs 1.5 y lo monta en su pc y despues baja los bot para que practique y despues de que crea estar listo es sino que diga cuando y a que horas para darnos bala por sierto de donde es ese clan? de medellin ?
bueno de todas formas si algo nos escriben para saber cuando. ;=)
 
eh q calentura de forro!!!! entre tanto fierro y ñalas me estan dando mas ganas de aprender a juegar esa vaina.
neo entonz digame pues como hacemos pa jugalo q yo creo q de este sabado en 8 hacemos otra minilan y depronto la hacemos en un salon pa q kepamos todos.
 
Bueno ya aprecio la orda yonqui y losundead. eso esta rebien practiquen en los mapas que les dije pa no marranialos mucho jejeje.
ES EN SERIO

Y paque cuadremos un dia deunavez pa tenerlo presente.

Undead ustedes cuantos son???

Hey vaporizer no me acuerdo de vos te cambiaste de nick o que ??
 
Ajj guardy ya se dio cuenta de lo bueno quee es!!!!!!

Eso esta muy bien yo le aviso y lo entreno jejejej
 
Si van a montar el servidor para internet me avisan y yo me meto de una....

No es mas que me digan la fecha y la hora..aaa...y la IP porsupuesto...

Yo siempre estoy animado para uno de CS....;)
 
hahhahaha..
es q CS rules all the way!
oigan a lo bien, ojala y salga el reto de una que estoy enamorado de la m4..
 
para s0n1c le tenemos el b-2-1 changon por que para dar con ese hp esta solo asi de que deje de practicar con esa m4 y siga comprando el changon hermano por que eso es lo suyo y si pongase de acuerdo para que hagamos un desafio bien sabroso. ya saben practiquen la estrategia y trabajo en grupo por que si no juegan en grupo no hay nada y si les gusta lo natural practiquen con cuchillo para que nos demos un round a ñaladas
bailables jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas