Jugadores de CS en medellin donde estan ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roger that sir!

hahaha.. con shotgun le estoy dando duro a esos bots tambien con la m4 para afinar un poquito lo q es la punteria y la tecnica.
hagale lo q es Cs por mi cuando quiera pero q sea accesible. :)
ahh y con la b-2-2 (la shotgun automatica, una qk)
 
Bueno ya que veo el animo vallan pensando en las estartegias pa los maps que les dije por que el cs no es correr y matar sino lograr el objetivo y trabajar en equipo.

El que no trabaja en equipo no ganan se los digo por experiencia

Ahh y ademas ya me descargue el hl server y voy a havcer una prueba de un server de internet haber como nos va.
 
parcero de duncanmclaud ojo me queda mal pal sabado, usted ya debe saber quien soy para que siempre seamos los mejores ......ok.


solo quedara uno...........
 
mi pregunta es.... kual es ese juego CS???? no lo conosco :( disculpen mi ignorancia..... si alguien puede comentarme ke juego es y donde lo consigo..... se les agradece
 
ahhh yayayayayaya
ya cai en cuenta CS = Counter Strike jejejeje al fin di con las siglas :p
 
juassssssssss
hay disculpan la burrada :p oe yo tengo el half life y el half life blue shift donde consigo el mod counter strike o como monto ese juego especificamente ?????
de donde lo bajo o ke o komo es la vaina ????
 
es ke alguien me dijo ke el half life no era especificamente el counter strike (ni lo traia) ke habia ke conseguir un mod para el HL o algo asi.... ke tan cierto es eso o cmo es la cosa????
 
Bueno ya somos como bastantes entos va tocar repartinos pa jugar por que no creo que quepamos tantos.

Etse fin de no se puede despues del lunes el dia que quieran no es si no que digan el dia y de una ready to frag.!!!!

Bueno udead diagn un dia y orda yonqui otro por que tantos no cabemos juntos vamos a organixar el local haber exactamente pa cuantos tenemos cupo y hay cuadramos si de pronto no cabemos toca jugar por clanes.
cuadremos bien exactamente cuantos somos.

Si quieren jugemos por clanes nosostros tenemos gente pa aceptarles el reto 10 vs 10 de los undead .

Y otro dia 5 vs de los orda yonqui por que no cre que nos de el esspacio pa mas de 20 personas.
 
a bien..
Bardahl, yo una vez instalé el counter-strike en todos los pcs de gameland, si no lo borraste debe serguir ahí.
suerte
 
Preparense !!!!:diablo:
 

Archivos adjuntos

  • stop bull neo.jpg
    stop bull neo.jpg
    9.2 KB · Visitas: 146
Viejo moho no creo que que de tiempo adeas aqui nadie juega de eso lamentablemente ni siquiera lo tengo ejjejejejej.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas