Jugadores de CS en medellin donde estan ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
podemos el lunes, definitivamente si no es el lunes yo no voy ya ke me voy a tirar el semestre por vago.
 
no se sabe aun por que los undead estamos preparando todo a lo bien ok:confused:.

undead maclaun entoces cuando lo instalamos pues deje la respuesta ok.................


solo quedara el mejor..............
 
ahh es que cuanto ducanmcclouds hay en laneros '?????? por que hay uno en mcx y como que hay otro en undead
 
duncanmcloud solo hay uno y solo habra uno al final para que sepan y ñaldas para el que se meta con migo hay me veran dando puñaladas bailables para el que se mida.
y ojala salga el encuentro para el lunes estoy que me disparo. este dedo esta muy inquieto ya no puedo con el tatatatataatatatata se me solto
 
LOl puñaladas bailables!!
no sé si han visto a los bots de "teambot" para counter-strike, cuando se pone en modo knifemode 1... juas eso es parakagarse
 
lol..
me avisan para lo del encuentro, ya me estoy desesperando por jugar cs en lan ;)
parece que fuece mi primera lan.. pero asi es mejor demuestra las ganas q le tengo, porq este muchachon ha practicado!
 
Hgale pero que sea lo mas rapido posible que estoy que me juego pero entrenen bastante pa que no vengan a hacer el oso jejjejejeje
 
Entrenen pa no dales muy duro jejejej cauerdense

de_dust, de_dust2 , de_cbble, cs_itlay cs_assault, de_inferno
ENTRENENNNNNNNNN
 
Bueno soy nuevo por aqui pero siempre me ha gustado Half lIfe y por consiguiente CS. Diganme cuando es que nos vamos a dar bala y en donde, y allá estaré

Liamses
 
liamses es sino de que conciga un combito para que juege contra nosotros o si algo comuniquese con neo para que cuando vayamos a jugar el lo llame y nos demos bala para ver que tal es en cs y afile su cuchillo por que con migo hay desafio a ñaladas no mi importa si pierdo o gano lo mejor es entrenar contra alguien.tonces ya sabe comuniquese por privado para ver cuando.
 
Undead estoy que me juego contra ustedes !!!!!!

jejejej no mentiras intentemos hacerlo lo mas rapido posible que necesitamos entrenar pa ir a juagra a bogota.

OEE pero entrenen pa que den guerra. mmmm.......
 
bueno bueno que pasa que no acuerdan nada cuando es que vamos a jugar o es que ya les esta dando culillo me estraña que se hayan patrasiado o es que le hace asi :) ponganse las pilas a ver si jugamos, hay que despertar ese espiritu de gamer que hay en todos. y a dar bala se dijo por que estoy que me disparo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas