Jugando en red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Saludos señores.

Envista que ustedes son tesos en estos juegos y sobre todo jugando en red, me pueden decir como hago yo para jugar en red.

Tengo dos PC unidos mediante un cable osea en red, e intento juagar comandos, FS2002, y Age of empires y me dice que es imposible conectarse al servidor.

Alguien me puede explicar el correcto procedimiento para jugar en red??? para conectarlos???

Muchas gracias por su ayuda.
 
Primero que todo.. los dos computadores están conectados en red????

Tenes ping, o podes ver los recursos compatidos de los otros equipos?
 
Jejej perdón eso me dijo el tecnico, solo comparten archivos y me dijo que se podia jugar, es cierto o no???

Se puede jugar asi? o no?
 
Pues si los equpos comparten archivos es muy posible que se pueda jugar.. pero siempre pueden haber excepciones....

Que sistema operativo tienen en los equipos con que estás intentando jugar.?
 
Bueno el comandos que tienes es warez?, o copia exacta del original?
si es warez es muy posible que la opcion de multiplayer que tiene en el juego no funcione,, busca algun ejecutable en la carpeta del game(lo digo por experiencia)
umm y para Aoe es solo crear la partida en un pc, y en el otro darle multiplayer/lan games =P
 
El S.O en ambos PC es WIN 98, y el comandos es una copia the call of duty, y eso no funciona pero le dare como vos decis haber que pasa.

Y si estan unidos con cable cruzado??? pues hombe no se, solo se que ambos PC tienen tarjeta de red y tienen conectados un cable que permite compartir información, no se si este sera cable cruzado??? que decis.

Señres gracias ahora vere que tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas