Jugar desnudos es la moda! (campaña publicitaria viral)


Desde ayer prensa de todo el mundo, incluyendo medios nacionales, se han hecho eco de la que definían como la nueva moda entre aficionados a los videojuegos: realizar fiestas sin ropa en las que se juega a videojuegos. Los periódicos incluso han recogido supuestas declaraciones y opiniones, y han señalado Nueva York como el centro donde nació la moda.

Pero es todo falso. Se trata de una campaña de publicidad viral que ha vuelto a colarse entre la que en muchas ocasiones se autodenomina prensa "seria." La publicidad viral intenta aprovechar redes sociales difundiendo acciones o spots como si fueran reales, pero la intención última es difundir una marca.

Todo surge como una campaña publicitaria para un accesorio llamado Xtend Play para Xbox 360 y PlayStation 3, destinado a mejorar la ergonomía de los mandos. Aprovechando el nombre del producto se ha hecho una campaña viral en la que se mostraba una fiesta de jugadores desnudos (pero completamente censurados en los genitales, y también los senos en el caso de las mujeres).

Con independencia de lo que algunos puedan hacer en su casa, no se trata, por tanto, de ninguna moda que esté surgiendo ni con fuerza ni sin fuerza desde Nueva York, sino, simplemente, publicidad.

fuente
 
Última edición por un moderador:
Pilas con las proximas invitaciones a jugar con las que salga xangre no va y aparezca con una sorpresita!!
 
no pega que se haga realidad, no conozco gamers mujeres que valga la pena apreciar. Se podría convencer a alguna niña alegre y escoger un juego bien básico
 
Obvio era falso, desde que muestren mujeres jugando juegos de video ya uno sabe que es publicidad. Y mas aun con que esten convencidas a jugar desnudas.

Realmente que campaña mas gay.
 
No entiendo el sentido de esto, como si a las viejas les gustara mucho jugar videojuegos, no quiero decir que no. Eso es como ir a una playa nudista, eso hay mil manes esperando ver algo, y otros mil cuchos que realmente no se a que van, seran los viejitos verdes que llevan a la mujer con la esperanza tambien de ver algo. Pero viejas por ahi ve dos y como ahi regulimbis.

ademas quien va a estar pendiente de ganar carreras de autos, o de matar a otros.... eso no falta por andar pendiente de la otra por ahi se estrella, o pasa verguenza por andar parolo pendiente de una que entro.... y los demas disque en plan de videojuegos. En fin son fiestas publicitarias, para eso le pagan a los actores.

por ahi dicen que jugando desnudo se concentra con los 5 sentidos en el videojuego.... bullsht
 
No tanto, solo lo heterosexualmente normal. A ti te atrae la idea de andar en pelota en un salon donde, en el mundo real, solo van a haber hombres?

Tan raro que en este mundo contemporaneo uno tiene que estar totalmente de acuerdo con Obama para no pasar de racista y tiene uno que estar totalmente de acuerdo con cuanta mari.cada para no pasar de homofobico...
 

Los últimos temas