Jugar desnudos es la moda! (campaña publicitaria viral)


Desde ayer prensa de todo el mundo, incluyendo medios nacionales, se han hecho eco de la que definían como la nueva moda entre aficionados a los videojuegos: realizar fiestas sin ropa en las que se juega a videojuegos. Los periódicos incluso han recogido supuestas declaraciones y opiniones, y han señalado Nueva York como el centro donde nació la moda.

Pero es todo falso. Se trata de una campaña de publicidad viral que ha vuelto a colarse entre la que en muchas ocasiones se autodenomina prensa "seria." La publicidad viral intenta aprovechar redes sociales difundiendo acciones o spots como si fueran reales, pero la intención última es difundir una marca.

Todo surge como una campaña publicitaria para un accesorio llamado Xtend Play para Xbox 360 y PlayStation 3, destinado a mejorar la ergonomía de los mandos. Aprovechando el nombre del producto se ha hecho una campaña viral en la que se mostraba una fiesta de jugadores desnudos (pero completamente censurados en los genitales, y también los senos en el caso de las mujeres).

Con independencia de lo que algunos puedan hacer en su casa, no se trata, por tanto, de ninguna moda que esté surgiendo ni con fuerza ni sin fuerza desde Nueva York, sino, simplemente, publicidad.

fuente
 
Última edición por un moderador:
creo que en el contexto colombiano no sirva de mucho, seria mero parche de antenas , puros manes ahi desnudos seria algo traumante jaajajaa

si arman un con mujeres bien lindas creo que en lo que menos nos concentariamos seria a jugar en las consolas jajaja ,
 
No tanto, solo lo heterosexualmente normal. A ti te atrae la idea de andar en pelota en un salon donde, en el mundo real, solo van a haber hombres?

Tan raro que en este mundo contemporaneo uno tiene que estar totalmente de acuerdo con Obama para no pasar de racista y tiene uno que estar totalmente de acuerdo con cuanta mari.cada para no pasar de homofobico...

hahaha, ya la cogió en serio ome, relajese, allá usted si quiere ser lo que quiera ser, a mi no me importa =)
 
No tanto, solo lo heterosexualmente normal. A ti te atrae la idea de andar en pelota en un salon donde, en el mundo real, solo van a haber hombres?

Tan raro que en este mundo contemporaneo uno tiene que estar totalmente de acuerdo con Obama para no pasar de racista y tiene uno que estar totalmente de acuerdo con cuanta mari.cada para no pasar de homofobico...

Tiene usted razón, dizque la era de la tolerancia, pfff.

hahaha, ya la cogió en serio ome, relajese, allá usted si quiere ser lo que quiera ser, a mi no me importa =)


Claro troll, primero alborota el avispero y luego dice que era molestando.

RE POR TA DO
 
bueno muchachos aunque sea fake ya yo inicie aca en quilla y voy a empezar con estos 3 bollitos...


images
 
muy bacano el video pero, la realidad a escala baja de eso sería 1 mujer por cada 20 hombres, o depende del juego podría lograr 1 mujer cada 10 hombres y eso.
prefiero que mis amigos se guarden el arma y solo jugamos con las del juego.
 
Pilas con las proximas invitaciones a jugar con las que salga xangre no va y aparezca con una sorpresita!!
si que me he reido con este comentario....jajjajajajaja



eso no es nuevo...es comun que uno juegue naked con la novia....

no me gustaria jugar con mis amigos asi....RE GAY
 
lo peor es que de seguro las viejas prefieren jugar con el control en vibrador que con la monda de ******************os que hay estan jajajaja , quien de las laneras se le mide a esto? :rolleyes::rolleyes: solo por curiosidad :rolleyes: