Jugar Ghost Recon En Linea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Colombia_LETHAL

Lanero Regular
30 Ago 2002
4
Para los que tienen este juego y quieran jugar por internet, contactenme por el messenger a memoperro@hotmail.com
les garantizo que andara bien!!!yo hare de servidor, y les dare el ip para que se conecten.

en lo posible tener la version 1.3 del juego con la extencion desert siege del juego (www.ghostrecon.com), y si se puede, con el modo GRM 4.7 version 2(www.locogamer.com). para los que vivan en cali o sus alrededores, les presto los cd´s para instalaciones, y el patch para no utilizar cd.

Y lo de montar un server, esta buenisima la idea, si se puede, deberian organizar una recoleccion de fondos para montar ese proyecto, que cada uno done lo que pueda, y vemos que se puede hacer, igual aqui hay mucha gente inscrita, que aporten algo!!!

suerte.
 
yo soy de cali y me le apunto pero yo tengo 56k y la verdad yo jugue una ves asi pero no me acuerdo que tal ande ese juego esta conexion.

yo tengo el ghost recon actualizado a la 1.3,lo que no se es si esta instalado el Desert Siege que supuestamente viene con ese parche.
 
hummm yo no juego por internet pero juego mucho Ghost Recon en lan aki en cali depronto planeamos una bien poderosa de solo Ghost Recon
 
A mi me interesa ghost recon y juego mucho por internet... el problema es que no tengo el No-cd de la 1.3.5 y cuando instalo el patch me ide cd.. y como no es original.. me toco desisntalarlo y quedarme con la 1.2 =(
mandame el nocd por internet o pongamonos en contacto.. dxter_11@hotmail.com
 
Conocí Ghost Recon en estos días y lo he estado jugando bastante, de verdad ke es un juego fenomenal, sería bacanísimo poder juagrlo en LAN, ya ke por modem no sé si aguante, al menos para mi.

Esperemos poder jugarlo en una LAN.

Suertex
 
yo jugue la otra vez con Colombia_Lethal apunta de 56k y la verdad no me fue muy bien ya que el hombre me hizo polvo, pero es muy buen juego lo que pasa es que a veces hay que ser muy paciente y precavido al momento de jugarlo.

Un juego que me gusto bastante y que es similar y parecido por que tambien es de Red Storm de Tom Clancy es el que es basado en el libro y la pelicula " The Sum of All Fears ", es como GR pero por el estilo de SWAT 3.

Personalmente me gusto mas este ultimo por que su forma de juego aunque similar a GR es menos compleja ya que manejar y dar ordenes a quienes estan en nuestro equipo es mas facil.

Si les gusta GR creo que tambien les va ha gustar " The Sum of All Fears ".
 
Hey como me conecto a los servidores en internet para jugar??
The Guardian cuando la vamos a jugar en lan ?? pa que miremos como nos va??
 
Bueno hermanos nosotros tenemos un clansito de ghost aca en medellin aproximadamente 15 personas mandemen un ip pal que lo necesite la cosa es que lo tenemos con todo fuel esa version de 1.3 ya se cambio hace mas o menos 6 meses nosotros jugamos con el 1.4 y no solo el desert sino el island pal que necesite yo los vendo no se como se hara pa cali, pero de todas manera seria bacanoarmanos unas buenas guerritas nada mas digan mandemen un email a cochinito38@hotmail.com, nosotros jugamos muy seguido nuestro ip es 200.75.85.17 pal interesado. y el que necesita el *************** de no cd bajeselo en www.megagames.com donde dice pc-cheats

ATT: Sgt**Sneak eye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas