Jugar multijugador CS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que tengo todo... hasta el 1.6 beta y voy a jugar por el steam ese, no veo las letras en una ventana del counter, con fondo de dos manes y abajo a la izquierda dice counter strike.

Que hago? Quizás es la tarjeta de video, pero porque la vida es tan injusta y quiere que yo no juegue counter? :'(

Tengo una sis 630/730 a 800x600 16bits y 16 mb.

Que hago???
 
hey que raro te deberia funcionar hasta con esa generica fijate que no lo tengas en opengl lo tenes que dejar en software

HEY DE DONDE TE BAJASTE EL 1.6????
 
No se... solo me dijeron que era una beta y que te dejaba jugar sin key y bajé el steam, pero creo que lo que no se ve es en el steam.

Cuando van a jugar al counter, se conectan al servidor y allí que? Como se ve o como es cuando estás dentro?
 
1.6 trae neuvas armas, quita bugs, es una renovación muy grande.... Simepre de parche a parche FINAL de COunter hay abstantes cambios, por eso hay sólo 5 (beta 6) no como quake que tiene como 30!! :p
 
Juanej, ya que no tiene aceleradora, le recomendaria ke le bajara la resolucion a 640 x 480.

Asi ve al menos 30 fps y puede jugar.
 
acabo de jugar... estuve en un servidor de no se donde, hablaban inglés, pero no me iba tan mal. Se veia un poco salteado, pero nada del otro mundo y podía jugar :)

Ahora me falta es conocer servidores Colombianos, o por lomenos Latinoamericanos y leerme un gran tutorial de como jugar.

Porfavor coloquenme servidores buenos acá. Gracias

Ahmm y si alguien novato quiere aprender a jugar conmigo... ICQ Nº: 127268059

Suerte
 
Métase a los dos foros de elektroclash uno dice Torneo online Technopi.net Battle Server o algo así y el otro dice allenar los servers colombianos... Busque mijo busque qeu no le va a sacar hernia...
 
Originalmente colocado por [CP]BloodForger
...por eso hay sólo 5 (beta 6) no como quake que tiene como 30!! :p

Cómo se te ocurre comparar el motor de Counter Strike (Quake II), con el de Quake III hoy en día?
 
Originalmente colocado por The Guardian
Cómo se te ocurre comparar el motor de Counter Strike (Quake II), con el de Quake III hoy en día?
ojo!! half-life tiene es el engine de quake 1.. no el de quake 2...

(obviamente lo modificaron como un 90 %... pero es el de quake 1..)
 
No estoy comparando el motor sólo estoy hablando de las diferentes formas de sacar patches. Algunas compañías esperan mnucho para sacar uno grandote que "valga la pena" otros simpelmente viven sacando patches para suprimir bugs pendejos..
 
Por fin jugué en serio al counter strike... aunque me da 20 fps a veces hasta 30, se deja jugar y ahi mate algunos :).
 
juanej te vi bien ;) en el server de technopia, pa la proxima disparale a todo lo que se mueva
 
Ya verás que dentro de unos dias no le dispararé a los de mi equipo, y aprenderé a usar bien el radar ese lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.