Jugar multijugador CS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaay

Lanero Reconocido
15 Feb 2003
2,297
Porfavor alguien que me ayude... He bajado el counter-strike y cuando intento jugar en internet me da el error de la cd-key que no se puede validar... Ya he probado con un ****************** pero nada... Hay alguna forma de conseguirme un cdkey que sirva o una key que sirva o EL MISMO JUEGO EN Medellín original o con key única!!!!!!!!:muerto: Por favor respondan :) y gracias...
Saludos
 
Soy de Medallo y me queda imposible comprarlo en U.S.A. entonces... Que puedo hacer?????:s :s
Alguien me ayuda?????
Un ******************? :)
 
Eso todavía lo venden nuevo? NO creo... por ahoraaunque Laneros no tiene NADA qe ver con los comentarios ylas soluciones dadas en este foro, use cd key generator eso se lo baja de cualquier peer to peer.
 
Pues yo lo tengo nuevo, me vino con mi ATI, un juego algo costoso...
Pero en Medellín aun se consigue original, personalmente recomiendo que lo compres o decirle a un amigo que lo tenga original y que no lo juegue, que te pase el cdkey
 
oiga, que yo tenga entendido, eso verifica cd-key de HL, no de CS (juego CS mod de HL, no el retail)
 
Señores, por favor absténganse de dar CD Keys en los foros. Para ello usen la mensajería privada. Gracias.
 
es verdad la cd key que necesita es la del half life no la del cs el cs no tiene cd keys a vos cuando entras a internet te verifican en uno de los 3 servidores de hl si no te deja entrar es por que tu cd key es generada o por que alguien mas la esta utilizando asi que intenta comparte cualquier version original del hl y luego le instalas el mod de cs.
AHH pero primero debes actulizar tu hl a la version 1.1.1.0 y que el cs sea el 1.5 para que te deje jugar en linea.
 
El juego todavia lo venden en todas las tiendas que conozco... comprelo... no sea pirata...
 
tengo cd de cs orgininal.. hehehe version 1.0.0.0 :)
el uniqueid es el q certifica el software, pero como es un mod de HL, pues pide cdkey, y con cualquier cdkey funciona, asi q no fear!
es mas para eso uds mismos creen su key para eso se nesecita solo una cosa "escribir numeros a la loca" siguiendo una sintaxis; que es la siguiente:

Serial No.****-**************
usage: los * son variables, pueden ser cualquier numero del (1-9)
son 18 numeros en total, los 4 primeros numeros aleatorios seguidos de un "-" y posteriormente los 14 restantes

si no le funciona pues el q kiera cd keys de HL busque su CDKey generator en su pagina warez favorita:cool:
 
Oigan yo tengo 2 counter strike, el uno me vino con la ATI y el cdkey funciona perfecto, y el otro es el que tenia, me lo paso un amigo que compro el juego original, y el no lo juega por internet, ósea desmiento cualquier suposición de que el cd key no funciona. A bueno los únicos que no funcionan son esos piratas.
Sean Legales ola
 
raaro q el juego no le funcione su amigo, puede ser que le corra el juego pero no lo puede jugar por internet?
ese problemita es por la version del retail de cs es 1.0.0.5
el cd original trae la version 1.0.0.0
la solucion pequeño saltamontes es que su amigo tiene q actualizar la version del cs para jugarlo por internet o por donde el kiera, a menos q el encuentre un servidor este corriendo con un retail 1.0.0.0 q dificilmente se encuentra de haberce lanzado la version 1.0.0.5 anteriormente.

:)
 
Ah, sabe que... mejor juguemos Quake 3, lo espero esta noche en #laneros (freenode) ...
 
Nada, la única opción es conseguirse un CD-Key legal (bien sea comprando el juego o con alguien que lo tenga y no lo juegue por internet). Los key generators le sirven para que el juego le corra...pero hasta ahí.

Y claro que todavía se consigue, hay una edición platinum que trae no solo counter sino blue-shift y no se que más. O se compra el solo counter baratico, que pues tiene tambien su propio cd-key.

Porque counter hay dos versiones: la MOD (la que ud baja por la red y que necesita el key de half-life para jugar por internet) y la retail que es el counter que venden en cajita y trae su propio key.

Despues va a ver que desde el mismo juego consigue más de 8.000 servidores tetiados de people dandose plomo (o sea más que los de unreal tournament y quake3 juntos)
 
Ah ya pare de compara los dos juegos o que es que envidia euse juegue más en Colombia, hombre clama deje de comparar los dos juegos qeu no se parecen en anda sólo que ud le tiene que disparar al enemigo y ya ese es el unio parecideo de los dos, bueno máso menos cuanto cuestael counter nuevo en Colombia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas