Jugar multijugador CS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo el CS original, en la proxima LANparty de LANeros, si puedo ir, pues me lo llevo, aunque pues se puede jugar por LAN, con la misma cdkey sin ningun problema y comprobado, ya que yo lo he jugado en red con 6 pcs y the same cdkey
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Ah ya pare de compara los dos juegos o que es que envidia euse juegue más en Colombia, hombre clama deje de comparar los dos juegos qeu no se parecen en anda sólo que ud le tiene que disparar al enemigo y ya ese es el unio parecideo de los dos, bueno máso menos cuanto cuestael counter nuevo en Colombia?

:eek:fftopic:
Aprende a escribir.

PD. Cuando quieran Jugamos
 
:eek:fftopic: Mi teclado está dañado hay que cascarle duro al espacio y a las otras teclas, sorry si le molesta. :eek:fftopic:

Pero bueno cuanto cuesta un Counter nuevo? con Half-life y todo...
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
o que es que envidia euse juegue más en Colombia, hombre clama deje de comparar los dos juegos qeu no se parecen en anda sólo que ud le tiene que disparar al enemigo y ya ese es el unio parecideo de los dos, bueno máso menos cuanto cuestael counter nuevo en Colombia? [/B]

Pues claro que es envidia! :( no ve que Counter es mejor!? ;)
No mentiras pero si es cierto que estamos tratando de impulsarlo y pues no hay que desaprovechar para pegarle la cuñita :p

El Half edición platinum (con todos los fierros) vale como 110!.

El edicion game of the year (solito) vale como 70k....
 
Se que respondo tarde, pero quisiera saber donde lo puedo comprar, y además si es muy dificil jugar en lan... Digo, cuantas personas se necesitan mínimo y que hay que configurar?
Suerte pues
 
el CS es gratis eso es un mod lo que tiene que comprar el el HL
pero mejor esperese a que salga el HL2 creo que sale en octubre, y mejor se compra ese, :D y pa conseguirse un CD key original use el IMESH ESO ES LO QUE HAY POR HAY... :D
 
Compre el Half Life original, y ya....mejor dicho, pague por el key, con eso se asegura de k puede jugar online el 100% de las veces.

CS ownz!
 
Y donde se compra el Half life...?
Otra pregunta: Cuantos jugadores mínimo pueden jugar al counter-strike, y cuales son los requerimientos mínimos... es que lo voy a probar con un man ahi en una LAN a ver que tal y no se si se pueda un 1vs1 o como va esto?

Suerte
 
Originalmente colocado por juanej
Y donde se compra el Half life...?
Otra pregunta: Cuantos jugadores mínimo pueden jugar al counter-strike, y cuales son los requerimientos mínimos... es que lo voy a probar con un man ahi en una LAN a ver que tal y no se si se pueda un 1vs1 o como va esto?

Suerte

Haber llevo bastante jugando CS y mi klan a hhelado a tener 3 servidores de CS en Chile
(ahora nos queda uno y es de Torneo)

1vs1 si se puede pero depende mucho del mapa pq algunos son demasaidos grandes, ( los mapas fy_* son bastante pequeños y entretenidos).Bajarlos

si lo van a hacer en LAn en competencia para tornenos
los match son 5 vs 5 y recomendacion usar un reglamento (Ver )

en servidores publicos hasta 10 vs 10 es recomendable dependio mucho del hardware del server si ves que se laguea bajarlo a 16 que es mas recomendable.

Saludos
 
El máximo depende dle mapa... En algunos 24, en algunos 32... Pero eso es só`lo redomendable en lan :p
 
Me parece que depende del server, de la conexion, de todo.

Si el ping es bueno, entre mas sean es mas rico...sobre todo en mapas grandes.

Pero 1 vs 1 no me parece k aguante mucho,

Desde 5 contra 5 se juega bien.

Ahh y repito...entren a Technopia!


- eClash


...yo no habia puesto otro mensaje aca?
 
elektroClash ayer estuvbe probando el server de tecnopia y es muy bacano, se juega perfecto.
elektroClash juegan todos los dias ?? a que horaS ???
 
entonces se puede jugar la gente que quiera dependiendo del mapa?
El counter trae mapas donde pueda jugar 1vs1, es que voy a llevar el juego a la sala de mi colegio y probar a ver si va... luego pues depronto nos reunimos mas gente si gusta el juego.
 
lee un poco mas arriba:
1vs1 si se puede pero depende mucho del mapa pq algunos son demasaidos grandes, ( los mapas fy_* son bastante pequeños y entretenidos).
 
Usualmente 1vs1 no se juega, pero si se peude jugar... A mi me gusta jugar 1vs1 en los fy_iceworld...
 
Bueno y los mapas del counter son muy grandes, digo que si los hay grandes.
No como los de juegos que jugaba en el play.
Digo porque me aprendía todos los mapas, y era aburrido jugar.
 
Como que porfin voy a poder jugar... si algo primero aprendo y me meto a servers de acá de colombia :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas