Jugar Rol!!! Como el rol ha influido en tu vida???

kP-Killero

Lanero Reconocido
17 Abr 2005
346
Laneros de la comunidad de los juegos de rol!
En esta oportunidad quiero hablar de los juegos de rol, y lo que han ocacionado en mi vida.
Hace mas de 6 años que me dedico a jugar esta clase de juegos y todavía no me aburro, empezé a la edad de 14 años con el clásico de Gary Gigax "Dungeons & Dragons" (calabozos y dragones en español) y desde ahí he pasado por una gran cantidad de juegos como son: la tercera edición de calabozos y dragones (Dungeons & Dragons 3rd edition) Cyberpunk, Vampire: The Mascarade, Werewolf: The Apocalypse, Heroes Unlimited y Nightbane (Además de muchos otros inventados por mis amigos en sus ratos de ocio algunos de ellos excelentes para los ratos de supremo aburrimiento).
Les cuento que el jugar rol, me ha ayudado a explotar mi imaginación y a hacer mas amigos, también me a ayudado a construir una crítica lógica y entendimiento de las situaciones, además de partirme la cabeza resolviendo acertijos, quién carajos iba a saber que la sal habia que revolverla con el agua, y esa reacción química era la solución al acertijo. (Esas son las contrariedades de tener un Master que estudia Ing. química.
Bueno una de las cosas que mas me ha hecho falta ahora que vivo en Bogotá ,ha sido jugar rol, ya que no he encontrado un grupo con el cual pueda jugar, es mas en realidad conozco poca gente que lo haga en esta ciudad, (pero cuando vivía en Barranquilla, Bogotá D.C supuestamente era "LA MECA" de los juegos de rol, a mi parecer no ha sido así. :'(
Si conocen a alguien que juegue, por favor avísenme que tengo muchas ganas de volver a jugar :p !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puede pasarse, por la libreria francesa, es un buen grupod e juegos de rol, tambien esta escrol, y hobbyexcalibur en cedritos. y en bogota si hay muchos grupos de rol, lo unico que tiene que hacer es buscarlos.

bye
 
Que dias se reunen a jugar en la librería francesa y en que horario?
Cual juego dirigen allá?
Hay que pagar algo o juegan por amor al rol como yo?
 
alla se reunen los dias sabados, mas que todo, dirigen D&D 3 y 3.5, creo que necesitas afiliarte a un club o algo asi, pero es economica la entrada, y en excalubur es lo mismo, pero de precios si no sep.

suerte
 
O.k muchas gracias por la ayuda viejo, espero que si tu tambíen juegas podamos organizar una sesión un día de estos, voy a ir este fin de semana a la francesa a ver que resulta!!! (ojalá que sean buenos porque no aguanta pagar por rol mal dirigido)
 
De tan divertido les han parecido los juegos de rol?

Hablen para intercambiar opiniones acerca de los diferentes juegos de rol!!!
 
No creo que aquí la gente juegue mucho rol, o al menos que pertenezcan a LANeros porque las respuestas han sido pocas
 
En otro momento intentare comunicarme con vos. Por el momento no tengo mas tiempo. Pero te puedo decir que los juegos de rol me apacionan.
Saludos y suerte.
 
en laneros si hay gente que le gusta el rol, sin embargo no se nota mucho, hubo una vez un foro muy animado sobre ad&d para principiantes, pero ya nada de nada. si querés algo mas de juegos de rol, pues puedes empezar por los foros de las ludotecas, escrol es bueno. en www.mederol.com se trata de fomentar un poco la movida, de todas formas no es mucho pero seguro que en otras paginas(aparte de laneros) encontrás mas.
 
Gracias pero mi intención no es empezar, llevo 5 años jugando, tan solo quiero conseguir un buen grupo, sin embargo creo que está tarde voy a ir a la librería francesa a ver si algo me llama la atención, después les cuento la experiencia
 
Bueno menos mal que no fui, hablé con un amigo y me dijo que las sesiones son los domingos en la mañana, así que voy pa' esa!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas