Jugar sin CD SOCORRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angelacqua

Lanero Regular
15 Dic 2003
1
Por favor alguien que me ayude con paciencia
Me siento una inutil total

Necesito instalar algunos juegos y jugarlos sin necesidad de tener que colocar el cd cada vez
¿Alguien me puede explicar por favor paso a paso como lograrlo?

JUegos como GTA, Counter Strike, Crazy Taxi.

Realmente les estaria muy agradecida si alguien de todos los expertos del foro puede darme unos minutos de su tiempo y de su experiencia pra ayudar a esta pobre inepta que ya no sabe que hacer

PD: Los juegos debo instalarlos en Administrador o en usuario corriendo con Windows XP? Se dan cuenta lo primitivo de mis preguntas?

De nuevo mil gracias
delvill@ciudad.com.ar:evo:
 
Supongo que tienes los CDs originales de todos tus juegos, y lo que quieres es evitar que sacar y meter CDs a cada rato...

Después de dejado en claro eso, la forma para hacer que los juegos no pidan CDs, es utilizando un "fixer" que puedes conseguir en www.gamecopyworld.com o www.megagames.com.

Recuerda que para poder utilizar eso, debes tener las versiones originales de tus juegos. :)
 
En esas paginas que Dio Thing encuentras los fixes para que tus juegos corran sin CD, y sobre la pregunta si los debe instalar el Administrador es que a veces SI, o lo puede hacer un usuario con permisos de administrador. Pero si es un usuario con restricciones, algunos juegos NO los puede instalar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.