Jugoes.ning.com

*[MDE]* killer

Lanero Regular
6 Mar 2009
0
wenas LANEROS

wenas a tod@s de la comunidad LANEROS


buen ante todo presentarme, soy *MDE* Killer RR.PP (Relaciones Publicas Clan MDE España). y weno queria comentar un breve proyecto que lleva poco tiempo en marxa y esta dando unos buenos resultados.


El Clan MDE españa juntos a varios clanes de ambito de juegos online se han unido para formar un comunida de red social de clanes y gamers. En principio el proyecto iva a ser de ambito nacional,pero gracias al interes de varios clanes latinos y de la parte sudamericana hemos pensado que seria una buena idea y ayuda para expandernos un poko mas y compartir este proyecto con mas gamers de todo el mundo.


para mas informacion la pagina del proyecto es www.jugones.ning.com, en esta pagina podras encontrar montones de apartados y posibilidades de exprimir la pagina, entre otras como pagina propia,chat,foro,editor de videos y fotos y creacion de clanes, en estos momentos nos dedicamos a muy pocos juegos online (cod2, cod4, cod:WaW, American Armmy, PES09, Rfactor, Trackmania) y nos gustaria pues poder disfrutar de musiximos mas juegos.


Como hoy en dia hay ke invertir para ver los resultados,y dejar claro ke esto no es SPAM, solamente anuncio una comunidad para todo akel ke este interesado.


Os comento cuales son las principales ventajas de jugones.ning.com

TeamSpeak:ts10.nls.es:8813 Pass: jugones
SERVER ONLY
Call of Duty 2: 213.149.249.49:28975
Call of Duty 4: 213.149.249.49:28970

(estos server son publicos para todo los mienbros de jugones)


tambien organizamos MACROWAR de COD2,COD4 y COD:WaW, para hermanizar entre clanes, compartir conocimientos e ideas.
para mas informacion en caso de duda, podeis contactar con nosotros mediante los siguientes metodos
www.clanmde.com
www.jugones.ning.com
clanmde@hotmail.com
jugones.ning@hotmail.com
Xfire: bakojo



Atentamente *MDE* Killer RR.PP Clan MDE españa
 

Los últimos temas