Xbox Jugué 8 años al Battlefield 4 en PS4 y ahora tengo una Xbox Series X

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Hola gente!

Jugué 8 años al Battlefield 4 en PS4 y ahora tengo una Xbox Series X. Tengo acceso, gracias al Game Pass, al Battlefield 4 en la Xbox. Pero me ha tocado empezar de cero en el modo online. No tengo ni rango, ni armas ni nada.

Hay alguna manera de migrar el avance que tenía en Battlefield 4 desde la PS4 a la Xbox?

En la cuenta EA tengo vinculados ambos usuarios (PS4 y XBox Series X) pero nada pasa.

Gracias!
 
Hola gente!

Jugué 8 años al Battlefield 4 en PS4 y ahora tengo una Xbox Series X. Tengo acceso, gracias al Game Pass, al Battlefield 4 en la Xbox. Pero me ha tocado empezar de cero en el modo online. No tengo ni rango, ni armas ni nada.

Hay alguna manera de migrar el avance que tenía en Battlefield 4 desde la PS4 a la Xbox?

En la cuenta EA tengo vinculados ambos usuarios (PS4 y XBox Series X) pero nada pasa.

Gracias!
Probablemente no, el gamepass ha sido diseñado para jugadores que quieren explorar nuevos juegos. sin embargo

Deberás comprar una copia nueva.
 
No entiendo. Para qué debo comprar una copia nueva si ya lo tengo disponible en el Game Pass?

Disculpa no complete la frase:

Probablemente no, el gamepass ha sido diseñado para jugadores que quieren explorar nuevos juegos. sin embargo si lo juegas en gamepass y después lo compras, te transfiere todos tus datos. Y si hay migración de datos de Xbox a PC y PC a Xbox.
 
Última edición:

Los últimos temas