[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

0ffc8dcd691a6f230ef291267a0f5279.png

SEÑORES DEJO TODO
ME VOY A VER A JUNIOR

6 de 6 y colíderes :D por mejorar la tenencia del balón y profundidad; de nuevo se regala un segundo tiempo.

Figurón Narvaez, Correa calidoso y medio (hace que Vanegas se vea decente) y Celis sigue clarito. Ortega se le nota la falta de ritmo pero esas pinceladas de crack dejan a uno esperando lo mejor.

Cardona mejoró mucho (aunque sueltalaaa papi), LCR27 goleadorrr vayaaaa jejeje.

La embarró el Zurdo con el cambio de Vlacho pero bueno ojalá le sirva para no hacerla más.

A la espera del delantero.

PD. Mañana confirman si abonados van gratiniano o no el festivo 7 de Agosto a las 6pm contra millonarios. (ida 8vos copa postobón)

A Tressor mal en este y seguro será así en todos, ese tipo ya debe retirarse :eek: (nunca debió venir, hará un par de gol de penal y listo :D).

Esperando el/los refuerzo/s en ataque :cool:.

En general se le ve falta de ritmo, mas bien falta de trabajo en equipo, varias veces vi a Ruiz correr pal lado contrario de Tresor y a Cardona parado esperando que le dijeran que hacer. Cuando jugo Ortega no salian del extremo izquierdo, no rotaron hacia el derecho y por aca Romero solito subiendo y bajando por toda esa banda.

La verdad fue que hubo buena defensa y mejor portero, donde no estuviera Viera el taco del man del Once hubiera sido gol.

PD: yo estaba detras de Fuerza Tiburona en el puesto 140, de pronto nos vimos y no supimos
4esyrype.jpg

PD2: Dicen en Twitter que esta es la nueva:
http://t.co/l7VdxKkM1o
http://t.co/f4RxmeUgdc
(no supe copiarla del twitter, sorry!)
Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]

Última edición:
Confirmado por PasionRojiBlancaTV que esa es la camiseta del Junior por los siguientes 2 meses, que la "propia" vendrá después de ese plazo.
El sábado será el lanzamiento, hay que estar pendiente en la cuenta de twitter de Umbro.

Dicen que ronda los $120.000 y descuento del 10% a abonados.

Última edición:
Ojala sea la del cuello "V".

En Facebook alguien publico una foto de un stand Umbro en construccion en el Portal del Prado(?) Creo que asi era.

Tambien que habra una especie de caravana precarnaval. No escuche bien esa parte.

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]

Ortega, Celis, Correa hacen parte de la nómina concentrada para mañana, parece que al Zurdo le interesa el cupo a Sudamericana (como debe ser).

Club Junior FC ‏@JuniorClubSA LISTA DE JUGADORES CONCENTRADOS CON SU RESPECTIVA NUMERACIÓN:

3 Celis - 4 Jamell Ramos - 5 Pecoso Correa - 6 Jherson Córdoba - 7 Tressor - 8 Cardona - 10 Ortega - 14 Toloza - 15 Narváez - 16 Vlacho - 18 Macías
19 Jossymar - 20 Carachito - 21 Peto Rodriguez - 22 Fawcett - 23 Romero - 24 Vanegas - 25 Jhonny Vásquez - 27 LCR27 - 31 Chunga

20 concentrados para escoger 16.

Los últimos temas