[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Lamentablemente no podre ir manana, me queda dificil esta vez, pero contra el A.NaL voy con toda! Desde ya estoy buscando la incapacidad pal Lunes. XD

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]

• Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Bueno ojalá sean más de 15mil resultadistas.... hoy 5:30pm.

No va Celis por lesión (se pierde el de hoy y quizá el del miércoles en Bogotá), lo reemplaza Vásquez, el resto es el mismo equipo que acribilló al Cúcuta.

Macedo no es capaz de quitarle el puesto en banca a Toloza :eek:

iRxgZS9xBJy9p.png

Aunque salí un poco aburrido por el corto resultado, viendo el análisis del partido los 2 goles anulados fueron legales, el penal no fue. Teniamos que ir ganando 5-0 en la primera mitad. LCR genial, pero debe mejorar definición y te volverás Bacca.

• Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Resultado MENTIROSO, magia pura y melo al máximo los primeros 25 mins. Falta regularidad para dejar regado al resto de equipos.

Gracias Vanegas por ser tan PETARDO (no tiene límite). Romero mal.

Lo Bueno: Victoria y liderato :) los golazos de LCR7, el nivel de Carachito y Correa. Sin Celis es otro cuento.

Lo Malo: Debió ser goleada y terminamos "apurados" sin necesidad. Siempre nos roban en casa y afuera los árbitros.

Lo Feo: La existencia de Vanegas. La asistencia después del melo en Cúcuta. (se sabe que se viene una reventa contra Ecuador y el partido contra Nacional es más atractivo que el de ayer, pobre bolsillo para los no abonados).

Los que se van para Tabogo.... asumo que esa será la titular:

Titular:
1 Viera

23 Romero - 18 Macías - 5 Correa - 20 Dominguez

25 Vásquez - 15 Nárvaez - 6 Córdoba

16 Hernández - 8 Cardona

27 Ruiz

Suplentes:
21 Peto
2 Maldonado (ojalá juegue en lugar de Macías)
4 Rambal
7 Tressor
14 Toloza

** Ausentes por lesión:
Celis
Ortega

** De paseo:
Perea
Macedo

Esperando la hora...

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1377734094643.jpg
    uploadfromtaptalk1377734094643.jpg
    72.9 KB · Visitas: 65
Como lleguemos a perder que se pudra ese negro... (el semestre pasado mete 10 goles y de esos como 9.5 de penal NO ME JODAAA)

Los últimos temas