[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

aprovechemos que el equipo se esta armando para ver que nos parcen las contrataciones y opinar sobre la campaña que puede llagar a hacer el equipo este segundo semestre
 
hey que pasa con el foro lo van a dejar morir
si de verdad son seguidores del junior cambiemos comentarios sobre el equipo para estar bien informados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahí salió Lucho Grau apretándole las riendas a los borrachones y a todo el que use areticos y ma.ri.ca.das ... al menos parece que habrá más orden esta vez.
 
tata446 dijo:
hey que pasa con el foro lo van a dejar morir
si de verdad son seguidores del junior cambiemos comentarios sobre el equipo para estar bien informados

opino lo mismo...no hay que dejar morir el forito....opinemos sobre las nuevas contrataciones, el tecnico, etc

salu2!!!=)
 
Sigue Macea... osea no hay lateral izquierdo aún xD! ...

Rodrigo Rieb, la contratación más relevante, todavía en prácticas, comentan que está pesado y le falta forma. Recuerden que el 22 ya veremos que tanta joda fué con Grau.

Que no venga a salir con que le faltó tiempo :cansado: El Junior se tiene que llevar a Santa Fé para arrancar con el pie derecho viejo man! Saludos
 
Isako dijo:
Que no venga a salir con que le faltó tiempo :cansado: El Junior se tiene que llevar a Santa Fé para arrancar con el pie derecho viejo man! Saludos

es verdad...segun las noticias q he escuchado los tiene trabajando a doble jornada osea q esos manes pal primer partido deben estar es exelentes condiciones y deben arroyar al santa fe

salu2
 
Escucha los partidos del Junior en http://www.radiocurramba.com/

Ñerd... me salió como medio en cuña.. jejeje..
Aja? Marcador para hoy Sabado 28 de Julio Huila - Junior ? O eso sala al equipo ? Como sea, como una opinion no cambia nada, quiero ser optimista y veo ganador a Junior Tu PaPA con un 0-1 ... gol de ... quien sea, con tal que lo meta :p

Al viejo Freak, loko, que nota de banner ! Deberias cranearte una "Carita Tiburona" pa' LANeros jejej
 
QUE PASA COMPAÑEROS PORQ ESTA MURIENDO EL FORITO.....
para hoy tenemos q ratificar q lo que hicimos en el primer partido y ganarle al huila q no se su pone q sea un equipo de peso....em conformaria con un 1-o como KP-jcolt
 
Una pregunta, al fin el Pibe que es, director deportivo? tecnico asistente? empresario? pues tiene muchos titulos entre comillas, que parece ser son para blindarlo si el Junior fracasa otra vez este semestre, sin animo de ofender respondan sinceramente.
 
telatoyo dijo:
Una pregunta, al fin el Pibe que es, director deportivo? tecnico asistente? empresario? pues tiene muchos titulos entre comillas, que parece ser son para blindarlo si el Junior fracasa otra vez este semestre, sin animo de ofender respondan sinceramente.
Ñerda si loko, yo tengo la misma duda, pero es con respecto a si puede o no estar metido en la banca con el cuerpo técnico. Puede ser muy Pibe y todo, pero si no puede estar ahi, barro... Ahora, si el man PUEDE, joda ... QUE NOTA ! MAdrea al que la defeque viejo Pibe !
 
segun vi por hay en la tele el pibe es MANAGER DIRECTOR (es como el segundo tecnico pero lo ponen asi para embarajarla un poco) y como dice telatoyo el man no quiere q lo nombren como tecnico oficial porq no quiere manchar su reputacion si el equipo fracasa
 
Joda, perdimos... pero si algo se puede rescatar, perdimos atacando nomejoñe... perdiendo y pa'lante a buscar el empate... Falto definicion, lastima.

Ahora, con toda ante el Real. Lo principal es hacer respetar el estadio y llenarle la tula a todo equipo que llegue.
 
Que se pierda así que carajo. La vaina era que en el campeonato anterior uno veía era a un pocotón de enguayabaos' corriendo la cancha. Pero lo ví bien, pa'que. Con dignidad nojda! :p
 
no debemos conformarnos con perder... se jugó bien pero hay que trabajar bastante en la definición... ojala teniendo ese buen fútbol se pueda mejorar mas y ser mas contundentes... me preocupa algo la defensa ingenua.. porque en los dos partidos en los goles recibidos hubo mucha culpa de los defensas... Buen día mis amigos
 
kP-Ingarnold dijo:
no debemos conformarnos con perder... se jugó bien pero hay que trabajar bastante en la definición... ojala teniendo ese buen fútbol se pueda mejorar mas y ser mas contundentes... me preocupa algo la defensa ingenua.. porque en los dos partidos en los goles recibidos hubo mucha culpa de los defensas... Buen día mis amigos
es cierto aunque se esta viendo el ezfuerzo de los muchachos toca dar resultados y ratificar elk trabajo de grau y del pibe

joche
 
por aca acabadito de llegar del metro y opinando....el primer tiempo fue sufrido pero ya en el segundo nos dieron el terreno y fulminamos
Pd: padilla que cule jugador bueno y rieb es el segundo omar