[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

hola como es tu numero para contactarte

tengo una boleta pa oriental 45pen.... hablen pues!!!

que decepcion compaes... todo el puerco dia alla en la 72 y cuando llego me dicen que no hay norte ni sur nonononono maric@ y pa rematar solo vendian dos boletas por persona.... ahi tengo esa de oriente si alguien la quiere.... porque aja nada mas pude comprar dos....

hola si conoces de otra persona que este vendiendo mas boletas me comentas necesito 3 mas ya que ir hacer fila al elias chewin es un fracaso, me comentas gracias

nojoda viejo resi pero es q esa vaina alla es un bololo tenaz y no creo q arrancando ahora lleguemos a tiempo :s

A mi me tocó comprar occidente, pq lo pensé bien y pa q comprar boletas revendidas si de pronto hasta me embarco en una ximba :s :s y la diferencia entre la occidental en taquilla y la oriental revendida no es mucho :s :s

bueno ..me empataron el domingo..pero tengo que decirlo..en estas finales me voy por el junior..exitos esta noche

weno ya yo consegui mi entrada ..me toco una oriental mas sudada quel carajo ..pero ajam como se hace todo sea por estar ahy el domingo ..!!!

Chicos hola!!! Hay alquien que tenga boletas por ahi todavia????.. Necesito norte y oriental u occidental...menos sur!!...avisenme pleaseeeeeeeee

nojoda.... tiene que ponerse las pilas el junior no se puede dar esos lujos
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6))

Y ya va perdiendo,, pero fresco que en Barranquilla los esperamos,, ademas para llegar confiados tienen que hacernos minimo 3 goles xD

Cierto embarrada ese error, pero igual la cancha esta humeda,, mas de uno se ha caido,, asi como fue de nosotros ha podido ser de ellos

yo prefiero que vengan tranquilos y con ventaja jajaja
y pa rematar esa cancha, o mejor barrial donde estan
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6))

Bueno... vamos perdiendo por un error defensivo y por la cancha malpa... Caldas no es mejor que Junior. Comesaña, de una mete a Ruiz.

Los últimos mensajes

Los últimos temas