[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

¿Celebrando? Vivo cerca al estadio y esto ayer fue un caos, hinchas tirando piedras, atracos a mano armada como si no hubiera policia (seguridad muy mediocre) gente herida accidentes de transito entre otras "calamidades" mas, aparte de estoy opinando lo del partido pues junior practicamente era el visitante :s nada de futbol, se destaca lo que hizo teo muy bien merecido el trofeo de goleador :) y bueno a esperar la proxima jornada

Sip falto aclarar que yo me refiero a la 84, mucha gente no perdio la ocasion para celebrar :p

Pero tu sabes que igual que como la gente busca excusas para celebrar tambien las buscan para realizar hechos lamentables, nunca faltan los que aprovechan la ocasion para saquear.

Lo de los robos no me extraña y lo de la seguridad a la salida del estadio es un problema grave desde hace mucho tiempo, a mi me asaltaron en la salida del metropolitano el dia del partido contra el Cali (primera fecha del cuadrangular), afortunadamente solo me quitaron mi celular 'suplente' y no llevaba mucha plata encima :s:s.

ps eso era sabido casi con seguridad de q si junior no quedaba campeon se formaria el bololo ..pero yo apenas sali del metro arrancamos pa la 84 y alla nos toco celebrar el sub pero aja de toas formas pienso q fueron mas las alegrias q nos dio el equipo en este primer semestre q las triztezas..

yo me siento contento, por todo lo que hizo el equipo viniendo desde el fondo...
aunque no hay q ser conformista, si hay q agradecerles

Según mencionaban en el Show del Deporte (hace rato antes de clasificar) eran 3 personajes que se iban. No recuerdo los otros, anyone?

1- Lo del vandalismo iba a ocurrir ganara o perdiera. Esos desadaptados de algunas barras (pero siempre las mismas ) se pasean por todo el pais haciendo daños sea para celebrar o para protestar. Mano dura con esa gente.

2-El equipo, hay que apoyarlo, todo el año jugó bien, en las finales supo remontarse cuando lo daban liquidado. El resumen del año es positivo. El peor partido del año, lo hizo en la final, gran error.

3- Deberia salir COMO SEA, Cicciliano, no se le puede estar pagando sueldo de estrella a un jugador que no corre, que no domina la bola, que no remata, que no aporta. Saldo negativo para Cicciliano, se tiró el medio campo.

Completamente de acuerdo con lo de Ciciliano,,
Respecto al equipo,, hay que apoyarlo,, definitivamente los jugadores se lo merecen,, durante todo el torneo pelearon para estar en donde estan hoy en dia,, deben estar muy desmotivados,, pero hay que apoyarlos,,, no salir a atacarlos como lo sabe hacer solamente un sector de la prensa y de la gente apenas el equipo pierde
Que jugo mal,, es verdad pero jugo mal ya que le salio un Caldas muy bien parado en el medio campo,, le corto las ideas al equipo...
De todos modos,, gane o pierda,, Juniorista a morir!!

Es uno de los jugadores que no me gustaria que se fuera ojala que las directivas intercedan entre él y el cuerpo tecnico. Como hizo falta en las finales.
pero como quiere q no lo saquen si ya lo alejaron del planten por sus malos comportamientos ..(el tipico problema de los jugadores de junior q quieren andar siempre como el ñato)..asi q es casi seguro q se va
otro q se deberia ir seria berbia ..dios ese tipo nos cago la final ..un gol en manizales y el primero ayer nos mato el campeonato
por otro lado es casi seguro q viene el ringo amaya

1. Ringo Amaya creo que se va a llevar mal con la aficion (Por lo del beso de la camisa del NAL)
2. Berbia no solamente se tiro la final,, Berbia se tiro varios partidos,, incluyendo el del Cali 2-2
3. Ciciliano viene de una lesion,, mijo dejelo en banca

1- ¡Ringo para nada! :enojado:
2- Berbia, chao mijito. Necesitamos un arquero de categoría.
3- ¿Que más tiempo le damos a Cici? :S No se, preferiría otro volante.

1. Ringo Amaya creo que se va a llevar mal con la aficion (Por lo del beso de la camisa del NAL)
2. Berbia no solamente se tiro la final,, Berbia se tiro varios partidos,, incluyendo el del Cali 2-2
3. Ciciliano viene de una lesion,, mijo dejelo en banca

1- ¡Ringo para nada!
2- Berbia, chao mijito. Necesitamos un arquero de categoría.
3- ¿Que más tiempo le damos a Cici? No se, preferiría otro volante.

1. como lo dije en el foro de FPC ..el ringo beso la camisa de nacional y eso no lo perdona nadie
2. berbia, buscando tiquete
3. cici como tiene partidos buenos tiene unos desastrozos, pienso q dejarlo en banquita seria buena opcion

Totalmente de acuerdo con ustedes sobre lo del ringo... es un desagradecido al igual que el nene mckenzie... ellos se creen hinchas o son hinchas del nacional! Con besada de camiseta y todo, pues que se queden allá...
Al junior que no vengan nojodaaa!
Lo de cici fue un jugador menos en los últimos partidos, no aporto al igual que cortez y florez! Chao con ellos!
De pronto dejaría a cici al igual que acuña, pero la verdad no se... creo que se les ha dado la oportunidad y cuando la deben de meter toda se desaparecen!
Lo de berbia no tengo como defenderlo... regalo varios goles, lo note muy inseguro...!

Solo espero que se le de continuidad a la base y compren jugadores que aporten para el desquite en el próximo torneo...!

Apoyar al equipo mi gente barranquillera!

Saludos...

a ciciliano hay que recuperarlo totalmente el man es un buen jugador, solo que despues de la lesion no quedo siendo el mismo.... pienso que hay que poner a bacca mas en la titular con teo, o buscar alguien que acompañe a teo pues el solo no puede y si no recuperan totalmente a ciciliano pues ponerle otra persona a G10 pues el equipo son 11 y no 2, ademas berbia pues es muy inseguro y eso de los rebotes al medio siempre se lo han criticado :s

Bueno ya que nos metimos de lleno con los jugadores porque no aportamos lo que se escucha en la calle y demas acerca de las contrataciones del junior, yo solo eh escuchado la de el ringo pero no se si es completamente segura

La vaina se pone grave en la delantera si se va T3ofilo pa Argentina. Solo queda Norvey y Bacca. Muy juveniles pa la categoría del Junior. Toca buscar dos delanteros mas. Qué pasa con Yanez?

Yañez el ron :S

Según El Show del Deporte Se van Yañez, Babilla, Berbia, Florez, Cortes. En el tibiri tabara Valencia y Cambindo.

Necesitamos al menos un central, un lateral izquierdo, otro contención que no sea Ringo y otro volante que acompañe a Gio.

Yañez el ron :S

Según El Show del Deporte Se van Yañez, Babilla, Berbia, Florez, Cortes. En el tibiri tabara Valencia y Cambindo.

Necesitamos al menos un central, un lateral izquierdo, otro contención que no sea Ringo y otro volante que acompañe a Gio.

Por mi eso esta mas que bien, eran lo que yo pensaba!

Ojala se refuerce bien y a seguir apoyando al equipo con todo!

Saludos...

Los últimos temas