[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Ahora si se viene lo bueno, Tremendo partido que se jalo Totono, el Piojo y Giovany, tenemos una tarea pendiente de visitante, no se por que me late que pronto daremos la sorpresa.

se clasifico que era lo que esperabamos, sufridos pero ahi vamos, el real tambien se metio en los 8 buena por los equipos de la costa :)

IMAGEN-5734308-2.jpg

xD

y buen...
Sin sufrimiento no hay gloria... vamos Junior!!!...

jaja esa es tipica del junior... cuando casa con la bulla no pasa nada, .... clasiica apurao´ no se escucha nunca de el y gana....

de todas formas ya es hora que noes regalen otra estrella

El partido me dejo mas preocupado que otra cosa.
Comesaña no leyó bien el partido y la ca gó con el primer cambio. No se sintió la compañía de Teofilo, que se vio solo casi todo eltiempo. El igreso de Ruiz, tardío. Yo hubiera preferido a Bacca.
Y vuelve a cometer el mismo error que tuvo a lo largo de todo el torneo cuando jugó de visitante. Faltando 15 minutos cuando comienzan a tratar de congelar el partido y se olvidan del ataque cometen las embarradas q terminan en goles o penaltys en los minutos finales o reposición.
Tienen que apretar... no abandonar la ofensiva. Así es que podemos llegar.
Hay que traerse algo de Medellín !!!

Bueno gente, a llenar el estadio el sábado! :)

Aunque ese partido me hubiera gustado que se jugara a las 3:30 de la tarde!

Nuevamente,,,, porque carajos no mete a bacca y si al tronco de ruiz.... y por favor fawcett, porque eres tan malo???
el sabado hay que ir a apoyar el equipo.. ojala ganemos y confiemos en el real.

No fue un partido vistoso pero me gusto, increible la que bobadilla le saco a teo, a fawcett siempre le hacian el 1 - 2 por eso se veia superado, Didier que seguridad. Ahora a taquear el metro.

fawcett vio pocas, la verdad lo veo fuera de tiempos, sino el penalty contra el real, la verdad a veces me desespera. Ojala mejore el resto de partidos... y Didier esta muy seguro... muy positivo para Junior.

fawcett vio pocas, la verdad lo veo fuera de tiempos, sino el penalty contra el real, la verdad a veces me desespera. Ojala mejore el resto de partidos... y Didier esta muy seguro... muy positivo para Junior.
viejo men toca con Fawcett porque no hay mas, ademas abonele al man que el toco bailar con la mas fea

¿En que anda roberto carlos cortez? pense que el iba a ser la primera opcion para reemplazar a fawcett, que se perderá el partido por la acumulacion de tarjeta. Pero por lo que escuche no es asi sino que va romero jugando con perfil cambiado.

Los últimos temas