[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Como ganador de la Copa de Turquía se viene un torneo internacional (antigua Copa Uefa), lo mejor es quedarse porque va a tener oportunidad. Su equipo tiene que afrontar 3 torneos y seguro lo van a tener en cuenta.

oee por otro lado ya esta confirmado que puma sera nuestro patrocinador para la otra temporada ..me parece una exelente noticia por las entradas economicas q esto generara ..ademas de q porfin salimos de los mismor patrocinadores pecuecas de siempre (runic,zodium,saeta,etc) :p

A las puertas de una final y nadie comenta, hay que bajarle el triunfalismo pero no tanto, dimos un paso nos falta el otro para la final. Vamos Tibu con todo por la final.

Semifinal y el estadio no estaba lleno (Ademas de un incremento en boletería inesperado)

Solo espero un buen papel mañana y ojala la final.

Verdad lo que dicen arriba después de perder la final contra el Once, y aparte quedar eliminados de la final pasada precisamente frente al Medellín.... como que se toman las cosas más con calma no?

recuerdo la mano de idiotas pagando 100 por oriental...

Me gusta la actitud de Umaña, repito ojala se de espectaculo mañana. Ojala final para redondear esta espectacular semana

recuerdo la mano de idiotas pagando 100 por oriental...

Me gusta la actitud de Umaña, repito ojala se de espectaculo mañana. Ojala final para redondear esta espectacular semana

X2, hubo gente que pago hasta el doble de la boleteria ._.

el partido contra el DIM aca vi hasta revendiendolas a 8000.

Si ganamos, le tocaria jugar a Juniot de visita y luego de local :p. ojala se den los resultados

el domingo no se juega...se juega el miercoles 2 de Junio

jajaja que tal el domigno salir campeon y en plena ley seca jajaja

asi que vayan pensando la excusa del jueves

Hoy la ciudad está como si nada, la gente ha sido más consciente que no se gana de camiseta.
Que sufrimiento bravo el primer tiempo, el segundo se manejó con más inteligencia.

Los últimos temas